Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Algun host gratis que permita archivos de 100mb?

Estas en el tema de Algun host gratis que permita archivos de 100mb? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos los del foro, estoy buscando un webhost gratis para una pagina personal el problema que tengo es que necesito subir documentos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Algun host gratis que permita archivos de 100mb?

Hola a todos los del foro, estoy buscando un webhost gratis para una pagina personal el problema que tengo es que necesito subir documentos y videos algunos de hasta 40mb.

Tenia una cuenta en freewebtown pero de repente me borro los archivos y cuando quiero entrar al panel de control o a mi pagina el antivirus la bloquea.

Busco alguno con 1gb de espacio y mas que nada que me permita subir archivos pesados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 20:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Algun host gratis que permita archivos de 100mb?

WoW, disculpa pero me parece que lo que exiges para un hosting gratuito es demasiado. No crees tu tambien?

Ningun proveedor gratuito te va a permitir archivos tan grandes.

Debes de pensar en pagar un web hosting adecuado a lo que necesitas.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 06:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Algun host gratis que permita archivos de 100mb?

jejeje, si lo se, el problema es que no es mia la pagina de lo contrario buscaria uno de paga, pero como comentaba en freewebtown si me da las caracteristicas pero como empezo a fallar estoy en busca de otro.

Etiquetas: gratis, web-hosting, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.