Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Algunos términos de hosting...

Estas en el tema de Algunos términos de hosting... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola chicos y chicas... Soy nuevo en estos foros y me he inscrito porque veo que tenéis un buen soporte y muchos usuarios que saben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 08:06
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta Algunos términos de hosting...

Hola chicos y chicas...

Soy nuevo en estos foros y me he inscrito porque veo que tenéis un buen soporte y muchos usuarios que saben por montón.

Bueno... Después de este saludillo , os digo que estoy interesado en montar mi Web personal y he estado comiéndome la cabeza en un montón de páginas de internet que me dejan algo Sueco ...

No sé si podéis decirme que significa y para que sirven estas cosas:
- Cuentas TELNET
- Scripts del cliente
- ASP
- JSP
- C
- Miva Script
- COLFUSION
- Python
- TCL
- Conectores ODBC
- Soporte MSql

Os diré la verdad: He ido a una página que se llama buscahost.com y allí se pueden comparar los planes para alquilar un espacio en un servidor o algo así. Y algunos de los planes que me gustan tienen una "equis" roja en estos títulos y no sé si sean necesario o me puedan servir para más adelante.

Moltes gracies por la seva col.laboraçion!!!
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 09:02
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cuentas TELNET : Acceso a la terminal de Unix/Linux (tipo MS DOS)
Scripts del cliente : Programas (Scripts, generalmente en PERL, se le dicen CGI también) y es que se puede instalar los propios, ya que algunos te dan unos CGI predeterminados y no puedes usar mas que esos.
ASP : Lenguage de programación de Microsoft ( Active Server Pages ), para hacer paginas dinámicas, se comunica con bases de datos en Access, MSSQL, o conectores ODBC.