Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Algunos términos de hosting...

Estas en el tema de Algunos términos de hosting... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola chicos y chicas... Soy nuevo en estos foros y me he inscrito porque veo que tenéis un buen soporte y muchos usuarios que saben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 08:06
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta Algunos términos de hosting...

Hola chicos y chicas...

Soy nuevo en estos foros y me he inscrito porque veo que tenéis un buen soporte y muchos usuarios que saben por montón.

Bueno... Después de este saludillo , os digo que estoy interesado en montar mi Web personal y he estado comiéndome la cabeza en un montón de páginas de internet que me dejan algo Sueco ...

No sé si podéis decirme que significa y para que sirven estas cosas:
- Cuentas TELNET
- Scripts del cliente
- ASP
- JSP
- C
- Miva Script
- COLFUSION
- Python
- TCL
- Conectores ODBC
- Soporte MSql

Os diré la verdad: He ido a una página que se llama buscahost.com y allí se pueden comparar los planes para alquilar un espacio en un servidor o algo así. Y algunos de los planes que me gustan tienen una "equis" roja en estos títulos y no sé si sean necesario o me puedan servir para más adelante.

Moltes gracies por la seva col.laboraçion!!!
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 09:02
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cuentas TELNET : Acceso a la terminal de Unix/Linux (tipo MS DOS)
Scripts del cliente : Programas (Scripts, generalmente en PERL, se le dicen CGI también) y es que se puede instalar los propios, ya que algunos te dan unos CGI predeterminados y no puedes usar mas que esos.
ASP : Lenguage de programación de Microsoft ( Active Server Pages ), para hacer paginas dinámicas, se comunica con bases de datos en Access, MSSQL, o conectores ODBC.
JSP : Lenguage de programac. mas bien del tipo de "programas y aplicaciones" como el C++, etc. pero muy portable.
C : Lenguage de progr. de muy bajo nivel.
Miva Script : Un software para carro de compras.
COLDFUSION : Un aplicativo de Macromedia con un lenguague propio y muchas funciones ...
Python otro lenguaje.... TCL se refiere al progr. en el box por ssh/telnet.
Conectores ODBC se usan para enlazar de froma sencilla programas con bases de datos.
Soporte MS SQL ó MySQL son bases de datos.

En fin ... :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 09:40
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cascompanie... estoy agradecido por las respuestas. Me quedan más claras... Incluso me he dado cuenta que hay algunos foros auq aquí comentan sobre cada cosa por separado ... Definitivamente el tema de internet es grande!!!

Adeu!!!!
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.