Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

allinhosting.com

Estas en el tema de allinhosting.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien hostea con ellos? Hace varias horas todos los sitios de uno de mis clientes estan caidos! Y la web de ellos tambien!!! es allinhosting.com!!! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 13:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
allinhosting.com

Alguien hostea con ellos? Hace varias horas todos los sitios de uno de mis clientes estan caidos! Y la web de ellos tambien!!! es allinhosting.com!!!

Saludos!
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 13:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: allinhosting.com

Hola Francisco,

Nuestra web y algunos de nuestros nodos están siendo afectados por un problema de energía surgido en el centro de datos Collo4 y el personal del centro de datos está trabajando en solucionar.

Puedes dar seguimiento al tema del problema de energía en Colo4 en:

http://www.webhostingtalk.com/showth...1072692&page=7

Lamentablemente Colo4 no está siendo de mucha ayuda y no están respondiendo a sus clientes, solo lanzan comunicados con la información que van obteniendo.

Si bien nuestro centro de soporte está sin servicio debido a este problema, puedes contactarnos a [email protected] que es nuestra dirección auxiliar de soporte y se encuentra en otro servidor y otro centro de datos precisamente para casos como este.

Vale aclarar que la gran mayoría de nuestros clientes está en nuestros equipos de Los Angeles, California y no están siendo afectados por el problema. Únicamente nuestro sitio y una cantidad limitada de clientes está siendo afectado, y estamos intentando obtener información minuto a minuto por todos los medios posibles.

A los clientes que como Francisco se estén viendo afectados, por favor contáctenos a la dirección mencionada mientras Colo4 finaliza los trabajos de reparación.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Última edición por jandres4; 10/08/2011 a las 13:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 13:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: allinhosting.com

Para cualquier interesado, pueden acceder a los avances dados por Colo4 en:

https://accounts.colo4.com/status/

Tal parece que hay un plan ya en proceso luego de determinar la causa de la falla, y el ETA es de al menos 2 horas. El centro de datos está trabajando en reemplazar un Switch que ha fallado por uno alterno que tenían en el lugar.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Última edición por jandres4; 10/08/2011 a las 14:13
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 14:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: allinhosting.com

Hola:

Yo también me estoy viendo afectado, en concreto en una de mis webs, (curiosamente la que tiene un servidor más potente), las otras están disponibles, agradezco este post porque la web lleva 4 horas caída y la mayor impotencia es no poder ingresar en el área de cliente para poder lanzar un ticket de consulta, espero se restaure pronto el servicio y podamos seguir disfrutando de este, por otro lado, excelente host. Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: allinhosting.com

Hola,

En España llevamos horas con este problema. Tengo a todos mis clientes indignados.
No entiendo como no tienen algo mas estable para evitar que pase esto, creo que no es de recibo tener una empresa sin las webs activas durante mas de 6 horas.

Me pregunto como va a afectar a mis clientes en cuanto a tema seo porque tantas horas sin estar las webs online repercurtira negativamente en el posicionamiento.

Andres, como vais a compensarnos con este fallo tan grave? porque yo me estoy jugando perder mis clientes por culpa de este incidente.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 15:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: allinhosting.com

Hola,

Entiendo perfectamente la urgencia y la severidad del asunto, nosotros también nos estamos viendo afectados por este incidente pero lamentablemente vá más allá de nuestro alcance..

El centro de datos Colo4 donde están algunos en nuestros equipos en Texas, ha sufrido un problema eléctrico debido a una falla en un switch que conecta los generadores de emergencia con las líneas eléctricas principales, lo que ha hecho que muchisimos de servidores de cientos de empresas y proveedores hayan dejado de estar en línea.

El switch afectado está siendo cambiado en este momento, sin embargo no es un proceso rápido, pues se trata de dar electricidad a un edificio completo lleno de racks y servidores.

https://accounts.colo4.com/status/
http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=1072692

Comprendemos perfectamente, tenemos descenas de clientes afectados y también estamos siendo perjudicados ampliamente por este problema, sin embargo es un problema que solamente el personal de colo4 junto con el fabricante del switch que ha fallado pueden solucionar y lo están haciendo.

El último estimado que nos dieron fue de que el cambio tomará unas 2-3 horas más para completarse y probar el cableado del switch.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 15:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: allinhosting.com

Solo como aclaración, la falla ocurrió a las 10:01 am (GMT -6)
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 15:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: allinhosting.com

Cita:
Iniciado por cryterium Ver Mensaje
Hola,
No entiendo como no tienen algo mas estable para evitar que pase esto, creo que no es de recibo tener una empresa sin las webs activas durante mas de 6 horas.
La redundancia de equipos está, Colo4 tiene generadores de emergencia y nuestros equipos cuentan con 2 entradas de energía alternativas, para el caso de que uno fallase, el otro funcione. Sin embargo aún servidores con 2 entradas de energia están siendo afectados por el problema, ya que se trató de una falla crítica y que además fue agravada por pédridas de energía en la ciudad de dallas el día de hoy:

https://maps.oncor.com/summary.asp

Pagamos mucho dinero a Colo4 para tener redundancia y este es uno de los mejores centros de datos disponibles, pero aún cuando se tomen medidas costosas para mantener redundancia, los equipos no son infalibles y las fallas pueden darse.

Esto es algo a lo que todo proveedor de hosting y centro de datos está expuesto, en este momento estamos intentando lidiar con el problema de la mejor forma posible y mantener informados a nuestros clientes, que son nuestra prioridad.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 15:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: allinhosting.com

Cita:
Iniciado por DixasDig Ver Mensaje
Hola:

Yo también me estoy viendo afectado, en concreto en una de mis webs, (curiosamente la que tiene un servidor más potente), las otras están disponibles, agradezco este post porque la web lleva 4 horas caída y la mayor impotencia es no poder ingresar en el área de cliente para poder lanzar un ticket de consulta, espero se restaure pronto el servicio y podamos seguir disfrutando de este, por otro lado, excelente host. Un saludo
DixasDig, por favor contáctanos a la dirección de soporte alterno en caso de cualquier duda. Si bien nuestro centro de soporte primario no está funcional al ser afectado por la falla, estamos atendiendo a nuestros clientes en la dirección mencionada y trataremos de informarles lo mejor posible.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 15:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: allinhosting.com

La última actualización del centro de datos nos da para pensar que la solución está cerca finalmente:

Cita:

Our team and electricians are working diligently to get the temporary ATS installed, wired and tested to allow power to be restored. As the ATS involves high-voltage power, we are following the necessary steps to ensure the safety of our personnel and your equipment housed in our facility.

Based on current progress the electricians expect to start powering the equipment on between 6:15 – 7:00pm Central. This is our best estimated time currently. We have thoroughly tested and don’t anticipate any issues in powering up, but there is always the potential for unforeseen issues that could affect the ETA so we will keep you posted as we get progress reports. Our UPS vendor has checked every UPS, and the HVAC has checked every unit and found no issues. Our electrical contractor has also checked everything.

We realize how challenging and frustrating that it has been to not have an ETA for you or your customers, but we wanted to ensure we shared accurate and realistic information. We are working as fast as possible to get our customers back online and to ensure it is done safely and accurately. We will provide an update again within the hour.

While the team is working on the fix, I’ve answered some of the questions or comments that have been raised:
1. ATSs are pieces of equipment and can fail as equipment sometimes does, which is why we do 2N power in the facility in case the worst case scenario happens.
2. There is no problem with the electrical grid in Dallas or the heat in Dallas that caused the issue.
3. Our website and one switch were connected to two PDUs, but ultimately the same service entrance. This was a mistake that has been corrected.
4. Bypassing an ATS is not a simple fix, like putting on jumper cables. It is detailed and hard work. Given the size and power of the ATS, the safety of our people and our contractors must remain the highest priority.
5. Our guys are working hard. While we all prepare for emergencies, it is still quite difficult when one is in effect. We could have done a better job keeping you informed. We know our customers are also stressed.
6. The ATS could be repaired, but we have already made the decision to order a replacement. This is certainly not the cheapest route to take, but is the best solution for the long-term stability.
7. While the solution we have implemented is technically a temporary fix, we are taking great care and wiring as if it were permanent.
8. Colo4 does have A/B power for our routing gear. We identified one switch that was connected to A only which was a mistake. It was quickly corrected earlier today but did affect service for a few customers.
9. Some customers with A/B power had overloaded their circuits, which is a separate and individual versus network issue. (For example, if we offer A/B 20 amp feeds and the customer has 12 amps on each, if one trips, the other will not be able to handle the load.)

As you could imagine, this is the top priority for everyone in our facility. We will provide an update as quickly as possible.

Reply With Quote
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 16:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: allinhosting.com

Muchas gracias! Espero que se solucione pronto!
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 16:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: allinhosting.com

Eso esperamos trambién Francisco, por favor contáctanos directamente a [email protected] si necesitas información o tienes dudas o comentarios.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 17:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: allinhosting.com

El centro de datos ha reactivado la energía y ahora los servidores están siendo reiniciados paulatinamente, todos los nodos deberán estar activos pronto.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 17:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: allinhosting.com

Parece que ya se ha solucionado, solo espero que esto no tenga repercusiones en el posicionamiento........tal y como comentaban arriba...
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 17:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: allinhosting.com

Efectivamente ya están en línea la mayoría de nuestros servidores, y de los servidores en colo4. Hasta donde sabemos los motores de búsqueda no castigan webs por problemas breves de disponibilidad, tienen tolerancia a fallas siempre que no tomen varios días.

Un ejemplo es nuestra web, que estuvo también caida y aún conserva sus rankings, no esperamos que esto cambie de ninguna forma:

http://www.google.com/search?q=aloja...ient=firefox-a
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 07:41
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: allinhosting.com

Pues hombre, esta falla eléctrica fue bastante grande, nosotros tenemos servidores en TailorMadeServers y QuadraNet, ambos con infraestructura propia en Colo4, la incidencia afectó algunos de vuestros servidores; en tailor tuvimos 3 servidores caídos, 4 online, en quadranet 2 servidores online y 1 caído. Afortunadamente Colo4 dispone de 2 cirtcuitos eléctrico A+B sino la caída hubiera sido total.

Grandes proveedores de vps como KnownHost, futurehosting, entre muchos otros estuvieron offfline.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Etiquetas: allinhosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.