Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alojamiento con soporte asp

Estas en el tema de Alojamiento con soporte asp en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me gustaria a ver si me podiais informar un poco acerca de un hosting que esté bien de precio y tenga soporte para asp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 11:00
El_Astur
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Alojamiento con soporte asp

Hola,

me gustaria a ver si me podiais informar un poco acerca de un hosting que esté bien de precio y tenga soporte para asp además de mas de 500 mb . Es que quiero añadir una tienda virtual a una de mis páginas y la estoy haciendo con asp pero miro los precios de algunos servidores y me parecen excesivos - 60 euros mensuales y por ahi -.
Sabeis de alguno que esté bien???
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 12:21
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Alojamiento con soporte asp

Hola,

Estoy seguro de que encontrarás una opción bastante más económica que 60 euros mensuales.

Lo único que podría hacer subir más el coste, sería que estés buscando también espacio para MS SQL Server, pero aún así, seguro que encuentras una opción.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 15:29
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Alojamiento con soporte asp

Coincido con Apolo, es excesivo el costo del mismo a menos que sea anual, el que he usado desde hace tiempo es www.winnethost.com, pago el valor que mencionas pero anualmente.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: alojamiento, asp, soporte, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.