Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alojamiento foros del web

Estas en el tema de Alojamiento foros del web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. alguien me puede recomendar un buen hosting linux??? estoy alojado en iguanahosting y la verdad que anda fallando constantemente. Que me dicen de futura host ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 01:49
Avatar de miglos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Alojamiento foros del web

alguien me puede recomendar un buen hosting linux???
estoy alojado en iguanahosting y la verdad que anda fallando constantemente.
Que me dicen de futura host???
__________________
:adios:

Última edición por miglos; 26/08/2006 a las 01:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 02:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Movido desde el foro de DOminios y registradores de dominio al foro de WebHosting. :arrriba:
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 04:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
NO soy cliente de futurahost pero creo que el profesionalismo de ellos se nota, las intervenciones de Apolo son una muy buena carta de presentación.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 04:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Concuerdo con MiguelR, Apolo es moderador de varios foros, entre ellos WebHostingTalk, el foro más grande en cuanto a hosting.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 11:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Muchas gracias por sus palabras.

Debo aclarar que desde hace unos tres meses ya no me encuentro vinculado a FuturaHost.

Saludos.

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 14:32
Avatar de miglos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Y que proveedor me recomiendas Apolo? O en todo caso, a cual estas vinculado ahora??
A que empresa le confias el alojamiento de tus proyectos, yo estoy interesado en contratar un plan revendedor.
Gracias por su orientacion.
__________________
:adios:
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 17:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Sobre el alojamiento

Saludos a todos yo pienso que en el foro de hosting vi por ahi una lista de varias compañias de hosting de persona de aqui del foros muy buenas y de gran respeto. Te recomiendo que busque por ahi que casi seguro encontrara lo que busqua, suerte.
__________________
Juan M Cantres, My Boricua Hosting, LLC Certificado #1527506-1
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 18:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola miglos,

Cita:
Iniciado por miglos Ver Mensaje
O en todo caso, a cual estas vinculado ahora??
A que empresa le confias el alojamiento de tus proyectos
A mi propia empresa, de la cual soy uno de los socios, y en nuestros propios servidores. Infortunadamente no puedo mencionar el nombre en el cuerpo del mensaje porque va contra las reglas de Foros del Web.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 22:01
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Hola miglos,
A mi propia empresa, de la cual soy uno de los socios, y en nuestros propios servidores. Infortunadamente no puedo mencionar el nombre en el cuerpo del mensaje porque va contra las reglas de Foros del Web.

Saludos.
Perdón por el OFF TOPIC

Te deseo muchos éxitos en tu nueva empresa Jaime !
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 22:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Gracias Guillermo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 00:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Hola miglos,

A mi propia empresa, de la cual soy uno de los socios, y en nuestros propios servidores. Infortunadamente no puedo mencionar el nombre en el cuerpo del mensaje porque va contra las reglas de Foros del Web.

Saludos.
Pero creo que seria justo mencionarla, de esa forma podremos tenerla en cuenta en nuestros futuros proyectos.

Te pido por favor, que si no publicas el nombre entonces pasamelo por MP. gracias.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 03:37
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por miglos Ver Mensaje
alguien me puede recomendar un buen hosting linux???
estoy alojado en iguanahosting y la verdad que anda fallando constantemente.
Recientemente un colega tuvo un problema relacionado con el servicio de Iguanahosting. Había pensado hacer mención del mismo, pero prefiero animarles a aumentar la calidad de sus servicios. Creo que uno de sus operadores es usuario de este foro, por lo cual espero tome esta nota como un incentivo para el mejoramiento. Estoy disponible vía MP para más detalles.

Miglos, un hosting del cual me han dado buenas referencias directas es resellerzoom.com, sobre todo en sus planes Premium. Futurahost es el servicio que actualmente aloja a Foros del Web, por lo cual tú mismo podrás percatarte de su eficacia, al mantener siempre disponible al público una comunidad tan numerosa como ésta.

Apolo, te felicito por la iniciativa en independizarte con Interalta.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 17:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola en si yo tambien estoy deseando contratar un plan Reseller o revendedor como quieran llamarlo y bueno vi en en los hosting de esteforo y creo que algunos si me interesaron pero eran muy caros.

Y creo que eso seguramente les ha pasado a algunos de aqui,

Y ahora yo en si no me guio mucho de las empresas que dicen vender a buen precio en si no se sabe en cierta forma como sera su servicio.

Yo tengo una forma de ver de que empresa es buena o cual mala, lo que yo hago es esto.

Entro a domaintools.com y otros whois que de donde se lojan y en general chequeo de las empresas revendedoras las mas importantes de mi pais como los de aqui y otras empresas si me apuntan a ciertas empresas y ahi es donde voy comparando precios y cosas ofrecen algunas caras otras comodas para comprar.

Y asi fui sacando hasta que encontre uno que me mas o menos estoy por comprar ya que si buenas empresas son clientes de tal empresa SE SUPONE QUE SON SERIAS si no no tendria clientes.

Y la empresa de la que menciono busque en otros foros y aqui mencionaron algo pero decian que no tenia buen soporte. Pero asi sigo buscando mas empresas espero que les sirva de ayuda a muchos que quieran saber de que empresas se abastecen.
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 00:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por markplan Ver Mensaje
Yo tengo una forma de ver de que empresa es buena o cual mala, lo que yo hago es esto.

Entro a domaintools.com y otros whois que de donde se lojan y en general chequeo de las empresas revendedoras las mas importantes de mi pais como los de aqui y otras empresas si me apuntan a ciertas empresas y ahi es donde voy comparando precios y cosas ofrecen algunas caras otras comodas para comprar.
Discrepo totalmente contigo, en ningun momento domaintools.com te puede decir si una empresa en buena o mala; puede conocer algunas cosas sobre un dominio o una ip pero para determinar con certeza la calidad del servicio es totalmente falso.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 18:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo me referia a que entro a esa pagina domaintools.com y ahi da detalles de donde es alojado ese dominio como de que parte es el servidor, en ningun momento dije que domaintools califica si uno es BUENO o MALO, esa conclucion la saco YO, no la pagina, la pagina sirve para esos detalles, por ejemplo hay ciertas empresas que apuntan a ciertas empresas y asi es donde me guio, si una empresa confia en dicha empresa reseller y veo que va por buen tiempo, bien pues ahi es donde saco detalles de que si es buena o no.

Y he verificado a muchas y varias empresas reseller dedonde los proveen y si hay algunos de buenos precios como precios un poco elevados, cosa que asi puede encontrar para mi uno.
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 19:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por markplan Ver Mensaje
Yo me referia a que entro a esa pagina domaintools.com y ahi da detalles de donde es alojado ese dominio como de que parte es el servidor, en ningun momento dije que domaintools califica si uno es BUENO o MALO, esa conclucion la saco YO, no la pagina, la pagina sirve para esos detalles, por ejemplo hay ciertas empresas que apuntan a ciertas empresas y asi es donde me guio, si una empresa confia en dicha empresa reseller y veo que va por buen tiempo, bien pues ahi es donde saco detalles de que si es buena o no.

Y he verificado a muchas y varias empresas reseller dedonde los proveen y si hay algunos de buenos precios como precios un poco elevados, cosa que asi puede encontrar para mi uno.
y se puede saber como sacas la conclusion de quien es reseller y quien no....
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.