Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alojamiento web con soporte php y que permita enviar mail's

Estas en el tema de alojamiento web con soporte php y que permita enviar mail's en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola amigos como estan, esta ves quiero molestarlos un poquito ... bueno ahora la pregunta ya esta planteada en el tema de este mensaje, sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 13:19
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
alojamiento web con soporte php y que permita enviar mail's

hola amigos como estan, esta ves quiero molestarlos un poquito ... bueno ahora la pregunta ya esta planteada en el tema de este mensaje, sabe alguien algun servidor gratuito que aloje paginas web con php y que ademas permita el envio de correo? busque mucho pero ninguna permite, todas hablan de php y mysql (seguro que cuando quiera buscar para mysql no voy a encontrar ) bueno espero sus respuestas ;)

::salud s::
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 14:41
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Información Prueba en miarroba

Yo tengo hospedada una web en miarroba.com y no he tenido ningún problema hasta ahora con el envío de mails.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 16:07
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Pues... puedes usar Lycos...

Hasta donde tengo entendido soportan PHP, MySQL, y envío de mails usando mail(). Y si no quieres publicidad entonces te haces un script en Java y eliminas los banners que colocan: www.xergio.net

Saludos.
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 17:11
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
gracias amigos vamos a ver que tal me va ;)... les aviso pues
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 18:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico Df abajo del puente de municipio
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
miarroba yo siento que es mejor porque no te pone tanta publicidad
pero por otra parte el sistema se cae varias veces a la semana
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 19:19
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Cita:
Mensaje Original por Jorgelongolongo
miarroba yo siento que es mejor porque no te pone tanta publicidad
pero por otra parte el sistema se cae varias veces a la semana


umm, realmente que espacio necesitas.... 10 megas, 20 quizas a lo sumo..... un hosting de pago.... de 20 megas hoy en dia, es muy barato,,, los sitios gratuitos y sobretodo los mencionados ofrecen un servicio de 12h online.... osea, que 24h no esta online el servidor, ya sea pq se cae, pq le borran las bases de datos... se le funde algun hdd, lo que sea.

Mejor no explico el servicio de php ni mysql que ofrecen... solo se, que mi pc tiene mas dll's instaladas que todos ellos juntos..., con lo kual, tiras a subir un fichero y ups... no puedo... quieres enviar un email... ups... no puedo... y asi... unas cuantas cosas mas.


Si quieres dolores de cabeza, y volverte loko... usa arroba o cosas asi... umm te aconsejo que hagas un Backup de tu cabeza... pq?... lo que suele pasar esq al final de la corrida, uno ya no sabe si no va pq lo hace mal, o pq el server es un asco, con lo cual, te vas a la cama sin saber nada.... peorrrr, con la cabeza hecha un lio...

ya me canse de escribir...

saludos.-
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 19:41
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
oigan amigos, acabo de inscribirme en miarroba.com, todo esta bien, pero no veo que ofrezcan la opcion de envio de mail's eso me interesa muchisimo, en que parte de esa web habla sobre eso?

::saludos
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 19:43
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
jajajajaj buen consejo amigo nuevo, pero dame una solución!!!
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 20:45
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
pues creo que lo unico fiable al 99% es un servidor de $, no veo otra solucion... como ya digo, hoy en dia, no es muy caro, de hecho hay sitios que no son excelentes al 100% pero tienen precios asequibles... ah!, si ya buscas un sitio bueno, bueno, seguramente te costara algo mas...

cuando digo bueno, bueno... me refiero, a una maquina sin muchos dominios registrados, que no piensen en ganar dinero a lo bestia, si no,,, ofrecer un servicio que merezca la pena, de esos hay pocos pero los hay.

de todos modos... en las faq creo que hay un post referente a tod esto...
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 13:08
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
El envío de mails no es propiamente un servicio de miarroba.

miarroba.com permite que utilices la función mali() dentro de tus scripts. Eso quiere decir que para enviar mails desde tu web tienes que utilizar esa función. Hay varios posts en el foro de PHP sobre cómo utilizarla.

saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 14:27
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
si quieres hosting gratis que te de: php, mysql y mails

tienes: www.lycos.es y www.portland.co.uk
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 15:42
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
vamos a ver ahora, pero hace poco me creé una cuenta en portland y no me permitía el envio de correo electronico, no creo que haya hecho algo malo pues el codigo lo prové y funcionó muy bien antes de ser enviado al servidor de portland, vamos a ver pues que sucede, muchas gracias por la ayuda a todos ;)

::saludos::
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 21:41
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Lycos, Lycos, Lycos...

Es lo mejorcito que hay según mis usuarios... le quitas la publi con Java y va bien.

Regards !
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 06:01
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola, una puntualización para miarroba.com

Tened cuidado a la hora de el uso de la funcion mail() de PHP en mi arroba. Si haceis un uso excesivo, os desactivan la función mail() para vuestra cuenta.

Así q olvidense de hacer spam ni nada que se le parezca.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.