Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alojar Magento en España...

Estas en el tema de Alojar Magento en España... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas: Me gustaría saber que hosting conoceis en españa que puedas tener activo el register_globals... Tengo que correr una aplicación para hacer unas pruebas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 14:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Alojar Magento en España...

Buenas:

Me gustaría saber que hosting conoceis en españa que puedas tener activo el register_globals... Tengo que correr una aplicación para hacer unas pruebas y de los de pago que he estado probando no hay manera, No tiene el allowoverride activo según he podido leer. Ni por php.ini en el raiz del directorio html, ni por htaccess ni parcheando el software en si. No se si es que están más capado de lo normal.

Si fuese posible también alguien que haya tenido alguna experiencia positiva con magento oscommerce necesito correrlo para probarlo pero no consigo que corra correctamente.

Muchas gracias
Juan.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 10:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Alojar Magento en España...

Puedes comprobar si hay usuarios con el mismo problema que tu en www.mgnt.es


Salu2!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 18:07
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Alojar Magento en España...

withmr13

Cualquier proveedor de Hosting puede tener activa la variable register_globals, si no esta activa globalmente (para todo el server, por problemas obvios de seguridad) siempre puede activarse por sitio, claro está esto lo debe hacer el proveedor si tu ya intentaste y no lo lograste. Pide soporte a tu actual proveedor, ellos deberían poder solucionar esto por ti.

Saludos!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 00:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Alojar Magento en España...

En realidad Magento precisa de algunos modulos de php que no vienen con todos los hostings, o igual no todos quieran proporcionartelo.

PHP 5.2.0 or newer, with the following extensions/addons:
PDO/MySQL
MySQLi
mcrypt
mhash
simplexml
DOM

Salu2!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 04:28
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Re: Alojar Magento en España...

Para activar register globals debe colocar un archivo .htaccess en el public_html del dominio.

Dentro del archivo debe esta la linea

php_flag register_globals on
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alojar Magento en España...

Yo lo tengo en Loading y funciona bien, además anuncian en su web que lo soportan.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.