Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Amazon Web Services y Redireccionamiento

Estas en el tema de Amazon Web Services y Redireccionamiento en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola usuarios, Tengo una pregunta sobre un tema en amazon del que no he podido conseguir nada en la documentación. Instalé un servidor lamp, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2018, 23:59
Avatar de arepavieja  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 207
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Pregunta Amazon Web Services y Redireccionamiento

Hola usuarios,

Tengo una pregunta sobre un tema en amazon del que no he podido conseguir nada en la documentación. Instalé un servidor lamp, con su base de datos en una instancia amazon a la que asocié a una IP Elástica. Luego mediante amazon Route 53 pude asignar un dominio a esa instancia. Usé Route 53 porque el dominio lo tengo en otro servidor. Mi duda es si puedo asignar ese dominio a un directorio en especifico. Por ejemplo, mi directorio raíz actual en la instancia es /var/www/html, pero tengo un directorio que es var/www/html/pagina_web. Quiere que ese dominio apunte al segundo directorio. ¿Es posible?

Gracias
__________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2018, 00:06
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Amazon Web Services y Redireccionamiento

Depende del software del servidor web, si es apache deberías como mínimo poder editar tu htaccess para setear el directorio root, en el caso que sea nginx deberian darte acceso a un nginx.conf para tu cuenta
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2018, 19:06
Avatar de arepavieja  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 207
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Amazon Web Services y Redireccionamiento

Hola Julcar, tu respuesta me hizo recordar algo, en efecto estoy usando apache, mi opción fue crear un archivo vhost que no existia y crear las directivas, funcionó perfecto. gracias.
__________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.

Etiquetas: amazon, directorio, dns, instancia, services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.