Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ancho de banda de hosting caida

Estas en el tema de ancho de banda de hosting caida en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas que tal a todos tengo un problema que me esta traendo dolres de cabeza Compre un hosting de 200 Mb a un revendedor (plan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 22:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
ancho de banda de hosting caida

Buenas que tal a todos tengo un problema que me esta traendo dolres de cabeza

Compre un hosting de 200 Mb a un revendedor (plan basico) y por ahora 5GB de trasferencia de archivos.
En su incio este plan salio con 3 Gb pero cada 3 semanas se me caia y tenia informar al soporte para que me suba el plan poco a poco hasta llegar a 5gb.

Solo utilizo 130 Mb de los 200 Mb de espacio
Tengo 5 cuentas de correo que todo se baja al oulook.
Nunca se hacen mail masivos con alguna cuenta del server.
Lo increible es que las visitas son en promedio 25 a 30 usuarios al dia.

Tengo bloqueadas los directorios de imagenes por si algun server trata de saturar lo cual seria raro que pase esto por las dudas.
Esta web tiene 1 año y medio su rubro eventos deportivos.

Nose en realidad que puede estar pasando hoy ya paso a 5.23 GB y otra vez aparece el mesnaje de sobrepaso ancho de banda 5.23 MB de 5GB.

El estar cambiando de ancho de banda me trae problemas en el costo y sobretodo por los datos que doy que no justifican la caida del server.

Espero alguien me ayude y poder saber que mas puede estar pasando.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 23:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: ancho de banda de hosting caida

Hola,

Revisa el sistema de estadísticas de tu sitio web y allí podrás tener alguna idea de lo que está ocurriendo.

Y pues con un poco más de insistencia, tu proveedor de hosting debería poder darte alguna luz al respecto también.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.