Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ancho de banda ideal para IIS

Estas en el tema de Ancho de banda ideal para IIS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. En la empresa vamos a instalar un sistema elaborado en nuestra intranet, localmente tenemos una vel 100 mbps. Ahora ese sistema será utilizado por varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Ancho de banda ideal para IIS

En la empresa vamos a instalar un sistema elaborado en nuestra intranet, localmente tenemos una vel 100 mbps. Ahora ese sistema será utilizado por varias sucursales donde necesitan tener acceso a una base de datos de 8000 productos. (cotizaciones, facturación etc)

Localmente toma aprox. 3 seg en descargar en un campo intellisense los 8000 productos, todo va bien, tenemos Internet ADSL a 512 kbps.

El problema que me viene martirizando es que tengo una tasa de transferencia de 12 kbps,el internet está directo al servidor.

lo que resulta la descarga de 60 segundos de los productos en cada una de las sucursales, tiempo que se me hace exagerado.

Mi pregunta, a que vel. recomendada debera estar nuestro servidor para dar una tasa de transferencia de 50 Kbps ??

o vamos, lo ideal para un sitio concurrente .
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 07:04
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

Me vas a disculpar, pero realmente no entiendo bien tu inquietud... ¿de dónde salen esos "12 kbps" que mencionas?

Y tampoco entiendo esto: "Mi pregunta, a que vel. recomendada debera estar nuestro servidor para dar una tasa de transferencia de 50 Kbps ??"

... ya que, por lo que dices, tu problema es de ancho de banda, no de "velocidad del servidor".

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.