Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ancho de banda y otras puñetas...

Estas en el tema de Ancho de banda y otras puñetas... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno...aqui llega el típico pringaete que quiere comerse el mundo en un pis,pas... (mira que meterme conmigo mismo...) Mi pregunta es la siguiente: Voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 13:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Ancho de banda y otras puñetas...

Bueno...aqui llega el típico pringaete que quiere comerse el mundo en un pis,pas...
(mira que meterme conmigo mismo...)
Mi pregunta es la siguiente:
Voy a contratar un hosting,de los de pago y esas cosas y he visto de todos los precios y de todos los colores,pero siempre me topo con lo mismo:el ancho de banda mensual limitado.
¿alguien me puede explicar de que manera me limita esto?
O sea llegado a tal nivel de transferencia ya nome envian mas tráfico hasta el mes que viene...
Algunos ponen cosas como "mas de 2000.000 de hits al mes..." eso de "hits" son el numero de visitas o el de visualizaciones.
En definitiva,tengo una web con graficos(y lo de descargas casi que no que ya me da pánico)y en la que ms visitantes suelen visitar varias paginas.
¿alguien me puede hacer un calculo más o menos de como se contaria el ancho de banda?
¿me podeis recomendar un hosting economico con mucha ancho de banda mensual?
¿recomendais comprar un plan medio y luego pasarme a un hosting dedicado?¿dan estos hostings ancho de banda ilimitado?¿relmente esta question esta siendo tan larga y pesada como me parece?¿Quienes somos?¿ de donde venimos?
En fin,que a ver si alguien me aconseja que hacer.
Gracias por aguantar el toston
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 17:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
en esta dirección esta explicado todo lo que necesitas saber sobre el tema y una formula para calcular la cantidad de transferecia de tu sitio.

http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html

Saudos

Ah una cosa mas, huye de todo lo que diga "ilimitado" como de la peste, eso de ilimitado, ya sea transferencia o espacio de hosting denota poca seriedad ya que como alguien puso por ahi

Lo único ilimitado es la esperanza de la gente de encontrar lo que no existe

yo agregaría

y ademas encontrarlo GRATIS

Rescuerda, TRansferencia ilimitada es solo truco publicitario.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.