Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ancho de banda en servidores?

Estas en el tema de Ancho de banda en servidores? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola quisiera montar un Game-Server de juego MTA... Lo que voy a hacer voy a poner un pc como servidor y otra para uso normal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 21:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Ancho de banda en servidores?

Hola quisiera montar un Game-Server de juego MTA...
Lo que voy a hacer voy a poner un pc como servidor y otra para uso normal las dos van a estar conectadas a un mismo router lo que quisiera saber es si la pc servidor va a consumir mucho ancho de banda y la pc normal se quedaria sin internet
o alreves
Tambien quisiera saber que factores afectas en ancho de banda visistas ect
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 04:15
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Ancho de banda en servidores?

Ambas máquinas pueden tener internet sin problemas, el tema creo está por el lado de que la cantidad de transferencia dependerá de los usuarios simultáneos que hayan, y esto directamente depende de lo que te ofrece la línea que tengas contratada. Si llegas al tope, muy seguramente la otra PC no pueda navegar muy rápido, andará super lenta debido a la saturación del servicio.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 10:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Ancho de banda en servidores?

Mira en mi servidor hoy en dia se conectan 10 players mas o menos y tengo una cantidad de ancho de banda de 1mbps de donwload y 0.21mbps de upload mira:

No si con eso me daria para que mi pc normal ande bien teniendo ejecutado msn,reproductor media players, firefox,el juego MTA aunque no consume nada...
Bueno gracias espero que me contestes

Etiquetas: ancho, banda, servidores, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.