Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Me aparace publicidad en servidor de pago ¿A que se debe?

Estas en el tema de Me aparace publicidad en servidor de pago ¿A que se debe? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hace unos dias me registre en www.1and1.es, que me ofrecia hosting y un dominio .es gratis sin publicidad y con todas las caracteristicas de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 15:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Me aparace publicidad en servidor de pago ¿A que se debe?

Hace unos dias me registre en www.1and1.es, que me ofrecia hosting y un dominio .es gratis sin publicidad y con todas las caracteristicas de un servidor de pago, durante dos años. Pero resulta que esta semana no se que hize, que actualize la pagina y me empezo a aparecer muchas ventanas pop up , y no se a que se debe.
la pagina es: www.dulcemaria-espinoza.es. Aver si saben de que puede ser, porque no tengo idea.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 16:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Me aparace publicidad en servidor de pago ¿A que se debe?

Lo único raro que veo son dos iframe:

Cita:
<iframe frameborder="0" width="160" height="305" src="http://www2.cbox.ws/box/?boxid=1608990&amp;boxtag=5329&amp;sec=main" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="auto" allowtransparency="yes" name="cboxmain" style="border:#636C75 1px solid;" id="cboxmain"></iframe><br/>
<iframe frameborder="0" width="160" height="75" src="http://www2.cbox.ws/box/?boxid=1608990&amp;boxtag=5329&amp;sec=form" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="no" allowtransparency="yes" name="cboxform" style="border:#636C75 1px solid;border-top:0px" id="cboxform"></iframe>
Esos los agregaste tu?
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 06:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Me aparace publicidad en servidor de pago ¿A que se debe?

pues si, esos los agregue yo para poner el chat ese que se vea casi a lo ultimo de la pagina, quizas sea por el chat. Pero he visto montones de web con ese mismo chat y no les entra publicidad. Asi que no sea por que sera... probare quitando el chat a ver que tal...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 09:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Me aparace publicidad en servidor de pago ¿A que se debe?

Cita:
Iniciado por moronera17 Ver Mensaje
pues si, esos los agregue yo para poner el chat ese que se vea casi a lo ultimo de la pagina, quizas sea por el chat. Pero he visto montones de web con ese mismo chat y no les entra publicidad. Asi que no sea por que sera... probare quitando el chat a ver que tal...
Tienes una función muy sospechosa al final de la página, de todas formas muchos de los servicios gratuitos, tipo chats y contadores que se incluyen en las páginas generan popups de pubilicidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Me aparace publicidad en servidor de pago ¿A que se debe?

pues supongo que sera por eso. Tengo contadores gratis y el chat tan solo... pero debe ser por eso seguramente. Gracias por vuestra ayuda :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 12:58
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Me aparace publicidad en servidor de pago ¿A que se debe?

90% que sea por eso, otra posibilidad es que te hayan inyectado algo, pero lo dudo mucho por el software que dices que estás usando.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 18:17
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Me aparace publicidad en servidor de pago ¿A que se debe?

Creo que es el contador de usuarios online, prueba quitando eso.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Me aparace publicidad en servidor de pago ¿A que se debe?

del contador usuarios online? pues nose, quizas sea por el. Pero si no recuerdo mal la publi salia ya antes de que pusiera el contador.
Gracias por sus respuestas :D
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 23:39
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Re: Me aparace publicidad en servidor de pago ¿A que se debe?

seguramente tenes algun include a un script externo gratis, por ej. estadisticas
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.