Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Aprovechen!!!; hosting gratuito

Estas en el tema de Aprovechen!!!; hosting gratuito en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. He encontrado un anuncio en donde i6networks está regalando hosting gratuito, sin incluir publicidad; a continuación las características del plan: 5000 MB Space 100 GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 10:12
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Aprovechen!!!; hosting gratuito

He encontrado un anuncio en donde i6networks está regalando hosting gratuito, sin incluir publicidad; a continuación las características del plan:

5000 MB Space
100 GB Bandwidth
PHP & mysql
CGI & Perl
POP EMail & SMTP
Webmail & IMAP
Subdomains
cPanel
FTP

Ellos no registran el dominio y el dominio del plan debe tener más de 2 meses de estar registrado.

Puede ir al siguiente link y solicitar su plan, allí les dirá el cupón que deben ingresar para que no se le cobre el plan.

http://i6networks.com/signup.shtml

Yo ya tengo el mio.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 19:43
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
registrado
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 00:49
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
y que ganan ellos si no tiene publicidad?

sin nada que mantener el servicio no creo que duren mucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 03:26
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por carlos.m Ver Mensaje
y que ganan ellos si no tiene publicidad?
sin nada que mantener el servicio no creo que duren mucho
Seguro que no se tardará en saber que pasa.

Guardaros buenos respaldos de lo que pongais en esos Hostings por si acaso.


Saludos
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 04:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo que pienso es que son buenos negociantes y les aseguro que les ofreceran un buen servicio ¿Por qué?, puesto que ellos solo les daran grauito el primer año, es mas ni siquiera el primer año puesto que una de las condiciones es que el dominio tenga mas de 2 meses de estar creado, asi que les daran 10 meses como maximo de forma gratuita, de alli en adelante les cobraran.

Es una estrategia publicitaria muy buen tanto para nosotros como clientes como para ellos como empresa, puesto que podemos probar sus servicios sin pagar un solo dolar y si nos va bien entonces nos quedamos y ellos nos cobran.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 04:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Encontre información sobre el porque ofrecen hosting gratuito:

Cita:
i6 Networks:

“We have many servers that are sitting on our racks unused, and we plan to use these servers to host quality established web sites that serve a purpose and contribute to the Web,” said Roche. “In short, we’d like to be an open-source hosting company providing a free service to the community.” said Joe Roche, Director of Marketing for i6 Networks. “High quality, feature-rich free hosting is a rare commodity by all means, and we are proud to offer it.”
Pero bueno estoy seguro que cobraran despues del tiempo que ofrecen gratuito, eso no es malo si ofrecen un buen servicio
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 07:41
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
Lo que pienso es que son buenos negociantes y les aseguro que les ofreceran un buen servicio ¿Por qué?, puesto que ellos solo les daran grauito el primer año, es mas ni siquiera el primer año puesto que una de las condiciones es que el dominio tenga mas de 2 meses de estar creado, asi que les daran 10 meses como maximo de forma gratuita, de alli en adelante les cobraran.

Es una estrategia publicitaria muy buen tanto para nosotros como clientes como para ellos como empresa, puesto que podemos probar sus servicios sin pagar un solo dolar y si nos va bien entonces nos quedamos y ellos nos cobran.
No lo había pensado de esa forma, pero estoy seguro que tienes razón Miguelr.

Ellos lo que están en captando clientes y apartir de cuando termine el plan gratuito empezaran a cobrar pero ya tu conoces el servicio que te ofrecen
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 11:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
Encontre información sobre el porque ofrecen hosting gratuito:



Pero bueno estoy seguro que cobraran despues del tiempo que ofrecen gratuito, eso no es malo si ofrecen un buen servicio
ellos probablemente han tenido una perdia grande de clientes y sew encontraron con muchos servidores sin uso, probalbe estan intentando recuperar clientes.. y yo creo que cuando lleguen a una cantidad importante se pondrán a la venta.

segun dicen solamente 3000 cuentas seran gratis

http://digg.com/tech_deals/Site_givi...?cshow=3135081
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.

Última edición por Okidoki; 28/09/2006 a las 12:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.