Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

en argentina que empresa de hosting me recomiendan

Estas en el tema de en argentina que empresa de hosting me recomiendan en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenas, como les va soy nueco en el foro web y estoy recorriendo diferentes foros. mi pregunta es quien me recomienda un buen hosting pago, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 21:26
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta en argentina que empresa de hosting me recomiendan

buenas, como les va soy nueco en el foro web y estoy recorriendo diferentes foros.
mi pregunta es quien me recomienda un buen hosting pago, en argentina, alque pueda contratar
se que los precion rondan el $60 (600-700mg, aprox) los 6 meses $110 los 12 meses; estoy buscando una empresa que me aporte este tipo de precios y que sea confiable para trabajar con ella ya que yo estoy emprendiendo mi pequeña empresa de diseño web y estoy nesesitando un servidor confiable, seguro y sobre todo responsable y profecional para comenzar a levantar paginas que tengo laburando.
bueno si me saben acosenjar seria buenisimo.
pd: ami me dijeron que telmex da servicio de hosting, alguien tienen idea si es bueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 22:27
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: en argentina que empresa de hosting me recomiendan

Hola,

En Argentina puedes contactar net-hosting.com.ar

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 09:59
Avatar de Juamarti  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: en argentina que empresa de hosting me recomiendan

Yo mejor te recomiento NO contratar " d a t t a t e c " busca aquí mismo y veras las pesimas referencias.

Saludos !!!
__________________
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 23:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: en argentina que empresa de hosting me recomiendan

Te recomiendo no contratar los precios más economicos. Puedes revisar los planes de www.******.com, www.sitioshispanos.com y elserver.com. Si quieres divertirte buscando empresas puedes buscar en

www.buscahosting.com
www.buscandohosting.com
www.buscandohosting.com
www.empresasdehosting.com

Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 16:18
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: en argentina que empresa de hosting me recomiendan

Si es por precio te conviene contratar hosting en España es casi un 50% mas barato.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 14:50
Avatar de wiz
wiz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: en argentina que empresa de hosting me recomiendan

Cita:
Iniciado por Yaguare Ver Mensaje
Si es por precio te conviene contratar hosting en España es casi un 50% mas barato.
apoyemos la industria nacional :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 23:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: en argentina que empresa de hosting me recomiendan

Que tal, si vas a utilizar un dominio .com.ar podrías alojarlo fuera de Argentina que no te traerá ningun problema aunque tu target sea a nivel nacional.

Las prestaciones de empresas de hosting de USA son mucho mejores en relacion precio/calidad a lo que pueden ofrecer a nivel nacional, y si apuntas al trafico internacional en tu website definitivamente te recomiendo que no utilices servidores en Argentina.

Antes de contratar cualquier hosting podrías chequear su velocidad desde distintas partes del mundo con herramientas online tales como las que hay en internetsupervision punto com.
(Mejor si lo puedes hacer sobre websites alojados allí y no sobre el dominio principal de la empresa de hosting que seguramente vaya mejor)
Hay hostings que a nivel nacional van bien, pero desde otros paises van muy muy lento.

Pasarte por este otro foro que es muy activo puede venirte bien:
webhostingtalk punto com

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: en argentina que empresa de hosting me recomiendan

Cita:
Iniciado por damianx Ver Mensaje
Las prestaciones de empresas de hosting de USA son mucho mejores en relacion precio/calidad a lo que pueden ofrecer a nivel nacional, y si apuntas al trafico internacional en tu website definitivamente te recomiendo que no utilices servidores en Argentina.
El usuario pide una empresa de Argentina, eso no significa que todas las empresas de argentina tengan sus servidores a nivel nacional, simplemente debe ser por una cuestion administrativa y de contacto, formas de pago, telefonos locales, etc...

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 14:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: en argentina que empresa de hosting me recomiendan

Cita:
El usuario pide una empresa de Argentina, eso no significa que todas las empresas de argentina tengan sus servidores a nivel nacional, simplemente debe ser por una cuestion administrativa y de contacto, formas de pago, telefonos locales, etc...
Es verdad, muchas empresas de hosting de Argentina trabajan con servidores afuera... aunque la relacion precio/calidad que ofrecen tampoco puede competir con USA. Sobre todo si se trata de una "empresa" que vende a partir de un plan reseller y ni siquiera tiene un server dedicado afuera y

por más que lo tuviera en estas ocasiones generalmente estan limitados tanto el espacio en disco como la transferencia, por lo que si bien puede salir más barato sólo se debe a que se está comprando menos cantidad de espacio y transferencia. En otras palabras, en USA pueden conseguirse planes de determinada cantidad de espacio/transferencia que si se desea comprar uno semejante en Argentina saldría mucho más caro. Es cuestión de navegar un poco la web para notarlo.

Edito: También es importante notar que no todo es blanco o negro, en USA existen muchas companias que abusan del overselling donde la cantidad de espacio y transferencia que ofrecen no son reales y el rendimiento del servidor puede estar muy afectado.

Saludos.

Última edición por damianx; 23/12/2006 a las 14:15
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 14:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: en argentina que empresa de hosting me recomiendan

te refieres a las empresa que te venden espacio y transferencia equivalentes a 1 dedicado por 9 dolares?, trata de usarle todo el recurso que te venden, no creo que dures ni 2 segundos en el aire, prefiero vender algo real , aunque no tenga tanta captura de clientes, te evistas problemas en un futuro.

Saludos!


Edito: Perdon DAMIANX, no habia visto tu post editado, casualemnte me referia a eso.

Saludos!

Última edición por Cromahost; 23/12/2006 a las 14:47
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 16:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: en argentina que empresa de hosting me recomiendan

Bujia;

Si quieres hosting en argentina puedes fijarte en:

buscandohost.com/hosting_buscar.php?txtCriterio=,argentina

Los que tienen el semáforo en verde son los servicios de hosting que se han actualizado últimamente.

Saludos de,
Francisco
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 15:23
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: en argentina que empresa de hosting me recomiendan

A veces una empresa pequeña puede ofrecer un servicio de gran calidad :). Yo compro en www.intohosting.net. Es una empresa muy chiquita pero con seis años de historia ya. Hace mas de dos años soy cliente!

Pro: Gente responsable. Cuidan a sus clientes siempre que estos no les vengan con cuestiones descabelladas. Hablamos de estar dentro de lo razonable!

contra: El ancho de banda es caro, acorde a mis necesidades fueron creciendo, esto se empezó a notar. Pero cada peso invertido lo vale, realmente muy buena calidad.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.