Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Armar paketes de hosting para vender

Estas en el tema de Armar paketes de hosting para vender en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos dias a todos tengo una consulta: Adquiri rentado por supuesto un plan de Revendedor de Hosting ( Reseller ) y es de HostDime con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 11:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Armar paketes de hosting para vender

Buenos dias a todos tengo una consulta:
Adquiri rentado por supuesto un plan de Revendedor de Hosting ( Reseller ) y es de HostDime con
40 GB Espacio de Disco y
3000 GB de Transferensia.
por $30 Mensuales ( Compañia Americana )
Ahora no tengo mucha experiencia en este negocio y he estado buscando y comprarndo entre varias webs de host hispanas y americanas para poder seleccionar los planes de alojamiento que voy a poner en mi web ahora por lo que he buscado y he visto eh seleccionado estos planes quiero 6 planes para este plan si es posible estos son los que yo he hecho basado a la bsqueda que he dado y compranado ahora quiero que me digas o me hagas o igual que yo hice aca poniendo los planes en base a mi pakete y con tus precios para el final de varios post con lo mismo poder tener una mejor compracion de los planes echos por ustedes que ya saben y comprara mi plan haber si lo debo cambiar en algo o si asi esta bien me podrian ayudar con eso y se los agradeseria mucho ya que en base a la compañia en la que estoy tiene muy buenas criticas hasta donde yo se y en base tambien a que si cobras caro es porke es bueno y si cobras barato es porke es malo o no tan bueno la compañia en la que tengo mi reseller es HostDime bueno espero respuestas muchas gracias de antemano
Estos son mis planes que mas o menos tengo pensados

PLAN 1 | PLAN 2 | PLAN 3 |
================================================== ========