Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Aruba de los cog....

Estas en el tema de Aruba de los cog.... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Los problemas de telefonica con servidores alojados en el extranjero son frecuentes. Contactad con ellos nuevamente y espero que os lo solucionen pronto....

  #31 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 04:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Los problemas de telefonica con servidores alojados en el extranjero son frecuentes. Contactad con ellos nuevamente y espero que os lo solucionen pronto.
__________________
Un saludo,
Denis Collado
http://www.alojared.com
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 04:46
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Para comprobar si vuestras estan online y sospechais que el problema es de telefonica probad visualizarlas con www.megaproxy.com
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 07:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo tambien tengo mi web alojada en aruba y hace casi dos dias que no me funciona.
He probado entrar con la direcion que "eeeee" a dado y, efectivamente, puedo entrar, y a mirar el correo tambien, pero, claro esta, no puedo actulizar la web.
Ayer mande un meil a Aruba y no e recivido contestacion.
Como esto no se solucione pronto algo habra que hacer!
Por cierto, tambien tengo timofonica!
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
cuando intentamos entrar (al menos yo) no carga ninguna página, como si no hubiera conexión, intenta pero no conecta y aparece el mensaje de "No se puede mostrar la página".

Alguien sabe dónde podemos quejarnos a timofónica?? Porque esto de estar ya 2 días sin poder tocar mis webs me toca un poco los webs :P

Y esas soluciones a través de direcciones web y proxys y tal me van muy mal...
  #35 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
A mi tampoco me funciona mi web www.zonajuego.com. Hace dos dias no me iba el FTP pero en otro lugar de españa, si que iba y pude actualizarlo gracias a un amigo. Ayer dejó de ir y ya no me funciona nada, ni la web, ni el correo ni tampoco www.aruba.it, no es la primera vez que me pasa algo de esto, pero lo curioso es que en otros lugares de todo el planeta, si que funciona.
__________________
Tonos gratis
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 08:14
Avatar de eeeee  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Almería
Mensajes: 397
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
las quejas al 902357000 (Si nos quejamos todos es posible que se den más prisa, sino , va para largo)

Por fin esta mñna me han dado la razón y me han dicho que es problema del proxi , pero no saben cuando se solucionará. Antes me dijeron que el problema era de la web y que como la página no era suya, no podían hacer nada.
Y en el 1004 las reclamaciones.

Aruba tiene guasa, pero esta vez el problema es de TIMOFONICA.
__________________
Eusol .............
aprendiendo de ustedes
________________________

http://www.alicun.com
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 08:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
puta timofónica

todos los que la tenemos contratada por aquí que somos la mayoría, no ven nada de aruba... Quiero un mail de contacto para llenarlo de quejas o un tlf gratis para reirme un rato. Como me joroba que te pongan todas las dificultades para contactar con ellos.
  #38 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 08:38
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

No seria la primera vez que robofonica :-p bloquea a una empresa de servicios internet al menos en Peru
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola a todos.
Sobre los problemas de Aruba durante estas últimas jornadas os diré que está dando problemas no sólo el Telefónica u otros similares.

Tengo en mi empresa dos webs y correos electrónicos que están semibloqueados y os explico.

En la red de ONO se puede entrar en aruba y las páginas alojadas así como funciona el correo sobre outlook (a medias), siempre que no tengas un router.

Si posees router no podrás acceder, por lo mismo que Telefónica y otras compañías que utilizan como modem un router. Puestos en contacto con el operador (ONO) y después de varias pruebas me han dado una dirección DNS con la que funciona todo.

Pero aquí la cuestión. Tenemos resuelto el problema, pero a medias porque ¿Cuántos posibles usuarios NO PUEDEN ACCEDER a la web por culpa de ARUBA o no de la red Ibernet de acceso general a internet en españa?

Y no sólo eso, el CORREO ELECTRONICO FALLA ya que llegan correos a las direcciones de aruba aleaoriamente. Osea, tu mandas el correo y supones que le llega a la cuenta que tienes de tu web con aruba..... pero igual no te llega y quién te ha mandado el correo ni se entera porque no le da error.

En fin, es una situación -muy grave- porque los servicios no son sólo con particulares sino con profesionales.

A ver que os parece.....continuemos en el foro analizando esta CA BRO NADA.

Saludos
  #40 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
MUCHA ATENCION......... M E N S A J E T E C N I C O D E A R U B A

Noticias
Publicado el: 02/09/05 11:17 | Autor: alessia.malatesti
Problemas de visualización de los servicios desde España
Para lo que atañe los problemas de visualización de los dominios y de utilización de los servicios desde España, se precisa que no se trata de un problema de los servidores de Aruba. Se ha proveído a contactar algunos de los proveedores de conexiones en España para que el problema sea solucionado. Por lo tanto se ruegan todos los usuarios a contactar su proveedor de conexión y solicitar el restablecimiento de la visualización.


Por lo tanto.....que nos den morcilla....y los usuarios que no ven nuestras páginas que se jodan.... a ver que os parece
  #41 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 15:43
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues la pagina de aruba carga con cualquiera de estos proxys:

http://www.behidden.com/index.php
http://www.coveredtracks.com/homepage.php
http://www.hujiko.com
http://www.megaproxy.com/freesurf
http://www.mezzy.com/s-index.php
http://www.misterprivacy.com/begin_a...us_surfing.htm
http://www.pleger.tk
http://www.proxify.com
http://www.secure-tunnel.com
http://www.snoopblocker.com
http://www.the-cloak.com/login.html
http://www.webwarper.net/ww

Lo que significaria que el problema no esta en aruba
  #42 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 17:07
Avatar de oops1  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Qué tal? Yo con AUNA el mismo problema, no puedo actualizar mi web y me han dejado un regalito en forma de SPAM en el Guestbook Saludos!
EDITO: Acabo de hablar con AUNA y no saben de que narices les estoy hablando... pufff y ahora ¿qué?

Última edición por oops1; 02/09/2005 a las 17:35
  #43 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 17:49
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Hola
tengo el problema con alguna de mis webs.
Algunos clientes estan "moscas" porque no aparecen sus paginas ni pueden acceder al pop o correo.

he comprobado que si pueden acceder otros por el contador de visitas.

desde hace unos 3 dias telefonica ha modificado sus conexiones adsl y demas con esto de la tv telefono y adsl por cable, es curioso que desde casi la misma fecha no se pueda acceder a aruba.it y seguro que a otros servidores directamente desde adsl de telefonica.
Lo de la modificacion de sus conexiones lo he comprobado porque las cuentas que tenia con ellos de email las he tenido que modificar ademas de volver a activar la conexion adsl desde telefonica.net

Habra que seguir intentando a ver que pasa.

llamo a telefonica y como gran solucion me dicen que me descarge la maquina virtual java desde telefonicaonline.com ¿ que tendrá que ver ?
no pueden ayudarme en mas.( esa es la respuesta convincente )

hasta ahi la primera llamada....

En la segunda llamada me indican que debo de comprobar si mis dns esta correctas
Cuando accedo a panel de control>Conexiones de red>Funciones de red> ...
para comprobar las dns la opcion propiedades aparece inhabilitada, esto nunca habia pasado antes.
El operario de telefonica ( no digo su nombre porque al fin de al cabo es un mandao ) me indica que si no puedo acceder a las propiedades es un error de mi computadora( y encima se enfada el tio ) , que podia mandarme a un tecnico ( todo por un modico precio, claro )

Lo curioso es que he intentado el acceso a este dominio desde otras maquinas con conexion adsl de telefonica y me pasaba exactametne lo mismo, pero con otra conexion ej.wanadoo no pasaba.

Ke alguien melosplique !!!!

En definitiva la amabilidad de los operarios que de telefonica, en especial en el numero 902357000 es bastante escasa, ademas de ser un nuevo negocio de telefonica, puesto que cobran la llamada sobre los 0.60 centimos de € lo cual antes no hacian....

En fin, Algun dia se acabará el monopolio y la estupidez de nosotros los españoles, por qguantar este tipio de engaños.

seguire intentando.... (que remedio )
saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos

Última edición por Gurrutello; 02/09/2005 a las 18:44
  #44 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 20:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pues lo de siempre, puta timofónica.
llevamos ya 3 días en blanco...
  #45 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 03:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien tiene este mismo problema con ya.com¿?
  #46 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 03:36
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
A Mi Tampoco



Tengo Conexión ADSL con wanadoo, y no he podido hacer NADA con aruba hace varios días. Lo he probado desde conexiones con telefonica y tampoco, ademas ya tenia hace varios dias problemas con los correos 1º con el smtp, luego con el POP3 y ahora no tengo problemas, porque no tengo correo .

Estoy cabreado de antemano pues me imagino la cantidad de vueltas que me van a dar en el servicio de atención al cliente. ¡me dan unas respuestas dignas de guardar y hacer una pelicula o algo así!

Imagino que cada uno de nosotros debería llamar a su compañía con la que esta conectado. pero habria alguna posibilidad de que todos llamaramos a un mismo telefono para dar fuerza al asunto.

Que tal si los amigos de otros paises intentan entrar en www.aruba.it y nos dicen el resultado.
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #47 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 04:18
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Y si es Aruba quien reclama

Quizas suene utopico, pero si se pide a Aruba que reclame a quien corresponda en España, TIMOFONICA o quien sea, quizas de un poco de fuerza, de alguna manera le estan bloqueando negocio dentro de la UE, y no se a nivel legal si tienen algun poder de reclamación.

Yo lo he intentado, pero desde estos site Proxys solo te dejan si pagas. Si alguien sabe como se podría ponerse en contacto con Aruba y solicitarlo.

Socorrrrooo como siga asi el lunes desconecto el movil, tendo muchos clientes con servicios contratados con aruba.
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #48 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 04:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
solucion para el problema de aruba...

señores... yo he tenido el mismo problema, pero la solucion es facil de narices...


a ver... al parecer algun capullin de timofonica o de la empresa que sea habra tocado en algun CISCO y habra jodido los enlaces en algun punto con italia... o eso o que estan cambiando las rutas y no lo han esso demasiado bien por lo que se ve...


bueno, a lo que vamos, para solucionar el problema, simplente tendremos que variar nuestros servidores de dns, a otros que no tengan este problema... si quereis teneis una pequeña lista de algunos servidores DNS españolas...
http://www.vartexnet.com/modules.php...article&sid=69

yo he probado direcateme con la competencia... auna y ono por ejemplo y ya entro sin problemas... si alguien necesita ayuda de como variar las dns que me lo diga y le ayudo en un momentin...

espero que esto os valga a todos... tambien deciros que podeis dejar las dns temporalmente y luego volver a las vuestras cuando este solucionado el tema...

un saludo!
  #49 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 05:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola amigos:

Sobre los GRAVES PROBLEMAS que nos está ocasionando los servicios de aruba dentro de España, la solución la tienen que dar aquí o desde luego pedir responsabilidades aruba, tal y como también se indica en estas páginas.

El problema no está en que no podamos acceder nosotrs a todas las webs o correos que tengamos sino ¿Cuantos usuarios dejan de poder acceder a los servicios que podemos ofrecer al tener alojados nuestros productos en los servidores de aruba?

Es una chapuza, pero de momento vale.... así podeis entrar en aruba y protestar aunque ellos ya dicen que "no son responsables".

http://securebar.secure-tunnel.com/c...p/www.aruba.it

Saludos
  #50 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 05:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
aruba no es responsable...

efectivamente, lo que dice la gente de aruba es verdad...

ellos no son responsables de un fallo en las rutas de conexion con italia desde los nodos españoles...

un proxy como el que estan usando señores, no es mas que un ordenador conectado a una red externa con unos servidores DNS diferentes que te hace de gestor de tus peticiones... (a groso modo)vamos, que si cambias tus dns solucionas el problema a no ser que se haya jodio el nodo o no haya ningun tipo de comunicacion desde españa a italia... y si eso es asi... el problema, tenerlo por seguro es de las teleco... timofonica en españa o quien toque en italia...

no es la primera vez que se caen nodos o fallan conexiones... y ademas, recuerdo una muy maja que fue un problema con telefonica bastante gracioso que dejo sin conexion con el otro lado del charco...

habra q tener paciencia y no mosquearse por que si... el problema no es de aruba... mas bien parece un problema de alguna teleco...

probar a cambiar las dns y a ver que pasa... a mi me vale solo con eso...

un saludo!
  #51 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 05:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hmmm

Yo entre en aruba via www.unipeak.com que funcionan las funciones web como enviar formularios y tal, he llamado a terra y me han dicho que han puesto un técnico a trabajar en ello y como siempre aruba me ha dicho 2 veces que ellos no tienen la culpa, me pidieron unas pruebas de conexion, las hice y me dijeron que verificarian historias en el servidor de tal, y ya van 3 dias asique, deberiamos llamar todos al mismo numero ala vez y desbordar un poco a telefonica para dar carga a lo que reclamamos por que antes funcionaba y ahora no xDD. Porcierto para los que llamen os van hacer poner mil ips y tonterias y no va funcionar ninguna jajaja.
Asique tomemoslo con paciencia.
  #52 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 06:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
mirar...

------ con dns 213.37.2.6 (MADRITEL) ----------

Traza a la dirección www.aruba.it [62.149.128.8]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 3 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 9 ms 7 ms 8 ms 10.127.52.129
4 8 ms 7 ms 7 ms 10.127.8.129
5 8 ms 7 ms 8 ms 10.127.3.62
6 8 ms 9 ms 8 ms 195.219.133.57
7 46 ms 44 ms 52 ms 195.219.133.62
8 35 ms 33 ms 39 ms if-1-2.mcore3.LHX-London.teleglobe.net [195.219.
196.9]
9 43 ms 44 ms 46 ms if-3-0.core1.PG1-Paris.teleglobe.net [80.231.72.
41]
10 45 ms 43 ms 43 ms ix-7-0.core1.PG1-Paris.teleglobe.net [80.231.72.
26]
11 69 ms 69 ms 68 ms rom4-rom2-racc1.rom.seabone.net [213.144.177.215
]
12 78 ms 68 ms 68 ms customer-side-ibs-executive-5-it-rom4.rom.seabon
e.net [213.144.177.186]
13 69 ms 69 ms 70 ms r-rm198-vl4.opb.interbusiness.it [151.99.29.218]

14 70 ms 68 ms 78 ms r-rm212-rm198.opb.interbusiness.it [80.17.211.11
0]
15 70 ms 69 ms 145 ms r-rm259-vl19.opb.interbusiness.it [80.21.5.46]
16 75 ms 76 ms 75 ms host194-8.pool82184.interbusiness.it [82.184.8.1
94]
17 79 ms 88 ms 80 ms www.aruba.it [62.149.128.8]

Traza completa.

-------- con dns TELEFONICA/TERRA 195.235.113.3 -------------
C:\Documents and Settings\tracert www.aruba.it
No se puede resolver el nombre de destino www.aruba.it.



PROBLEMA DE TIMOFONICA...
  #53 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 06:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hasta los cojones

¿Cuando piensan arreglar este problema los impresentables de la puta telefonica? Ojala algun dia se acabe el monopolio que tenemos montado en España. Asi pasa que en Europa flipan con nosotros... pero que podemos hacer?¿

Mi web tambien esta alojada en www.aruba.it, es www.casualnets.com y no hay manera de entrar, excepto con proxy. Pero de que me sirve a mi poder entrar sino puedo actualizar a mi web/foro o lo que es mas importante, de que me sirve a mi poder entrar si muchos usuarios o posibles usuarios no pueden entrar???

Estoy hasta los cojones y lo peor de todo es que como no somos nadie para ellos no podemos hacer nada. Timadores de mierda.
__________________
Visita CasualNets
  #54 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 07:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
puede alguien cambiar las dns y decir si con eso le funciona?

lo dicho...

panel de control --> conexiones de red --> boton drcho sobre la conexion de red para el acceso a internet... y propiedades --> doble click en el protocolo TCP/IP y marcar si no esta marcado "usar las siguientes direcciones de servidor dns" y poner como primaria esta por ejemplo 213.37.2.6 y como secundaria esta otra por ejemplo... 62.42.230.135 aceptar todo, reiniciar si se quiere..., y probar a ver si se entra en aruba...

a ver que os sale...

postear plis...
  #55 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 07:25
Avatar de oops1  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Qué tal Acabo de poner * Detectar servidor de DNS automáticamente y ahora me funciona todo, ftp incluído. Yo con AUNA, no sé si al resto le servirá. Lo que sí me parece que navego más lentamente, pero no sé si es percepción mía o es por el cambio (antes la tenía escrita manualmente). Saludos!
  #56 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 07:29
Avatar de eeeee  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Almería
Mensajes: 397
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Para entrar por FTP a aruba, sustituir en el programa de ftp, la " ftp.tusitio.loquesea " por la ip real del sitio.
Si no sabeis la ip, pues cuando intentais conectar la escribe el programa de ftp en el cuadro donde va poniendo las operaciones que está realizando.

Espero que os sirva.

Yo ya he cambiado las DNS por una de madritel y otra de ya.com y me funciona internet correo y ftp.... pero a mis usuarios en la web no, ha bajado un 50%.

Salu2
__________________
Eusol .............
aprendiendo de ustedes
________________________

http://www.alicun.com

Última edición por eeeee; 03/09/2005 a las 07:43
  #57 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 09:25
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Centremonos


Sinceramente si el problema fuese que no podemos ver una determinada web, es muy de agradecer todas estas alternativas tan interesantes que aparecen en este foro: web proxy, DNS concretras, ip para FTP etc.

Reconozco que tambien he probado con todo eso y algunos funcionan mejor que otros.

Pero el problema no es que cada uno de nosotros pueda acceder a su propia web, o FTP o correo (que por cierto no se ha hablado nada de los POP y SMTP.)

EL PROBLEMA ES que un usuario normal LOS SERVICIOS (web, mail, ftp, etc.) contratados NO FUNCIONAN desde España (la españa monopolio telefonica,a un amigo con conexión satelite le va todo O.K.)

Por todo ello creo que los pasos concretos:
  • AVERIGUAR que y donde esta el problema.(parece que eso ya lo intuimos claramente, pero todavia no sabemos exactamente que esta ocurriendo)
  • RECLAMAR para que sea resuelto. (La pregunta es ¿a quien?)
  • EXIGIR SOLUCIÓN YA (la misma pregunta anterior)

Yo voy a intentarlo mediante la asociacion de internautas, a ver que pasa,
por cierto que anuncian una herramienta en su página, para evitar proxis. http://www.internautas.org/html/1/1110.html
a mi no me funcionó)

¿Alguien sabe si existe algun organismo donde reclamar en casos como este.?
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #58 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 09:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
LO IMPORTANTe

Aqui lo importante es que lo mismo que decis de cambiar la dns funcioa por el momento pero nuestras paginas estan perdiendo un monton de visitas yo me queje el viernes y supongo que trabajaran enserio el lunes pero eso depende de la importancia que le den por eso debemos quejarnos todos a aruba usando proxy y a telefonica o a vuestro isp para que arregle el problema.
YA!!!!
  #59 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 09:59
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Asi es... lo que se dijo aqui no es una solucion.. solo queda esperar a que robofonica (que tiene el monopolio en españa) solucione este inconveniente (intencional o no)
  #60 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 10:07
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola he dado mil vueltas por los los distintos foros y no son uno sino miles los usuarios de telefonica que tienen este problema
Como antes ha dicho bhagat, el problema no es que yo pueda entrar en mi web sino que todos los internautas que usen telefonicapuedan acceder, asi que lo de modificar la dns solo sirve para quien la modifique no para el resto.
Todo el mundo coincide en que el error es de telefonica.
Telefonica no da solucion ni reconoce el error, por lo que habrá que seguir reclamando, eso si seguro que habrá que esperar hasta el lunes.
Que se va a hacer....
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.