Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ASP.NET y PHP

Estas en el tema de ASP.NET y PHP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola ¿que tal? bueno veo que el titulo dice mucho, pero la verdad ocupo de su experiencia y experiencias con servidores yo sé que muchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 00:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
ASP.NET y PHP

Hola ¿que tal? bueno veo que el titulo dice mucho, pero la verdad ocupo de su experiencia y experiencias con servidores yo sé que muchos van a responder "El que se ajuste mejor a tus necesidades" pero la verdad me gustaría algo más detallado, comoquiera aquí les van mis necesidades:

Somos varias personas las que vamos a utilizar este servidor, actualmente tenemos dos computadoras en la oficina que le hacen de servidor, (una con Microsoft server y otra con Linux) la verdad las páginas y sistemas van muy lentos, esto gracias a la súper velocidad de internet que existe en México.

Por esta razón queremos matar dos pájaros de un tiro y alquilar un servidor que brinde los servicios: MSSQL y MySQL y tenga soporte para ASP, ASP.NET y PHP

Tengo vistos estos: m6, dattatec, ixwebhosting (espero que no sea tomado como publicidad si es así pido disculpas no es mi intención)

Muchas gracias por su atención y tiempo. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 07:31
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ASP.NET y PHP

Por supuesto puedes tener en el mismo plan de hosting php y asp.net

De entrada descarta a dattatec, pésimo servicio, terrible soporte, con las otras empresas que mencionas no tengo experiencia.

No te bases en precios para buscar hosting asp.net
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: php, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.