Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ataques joomla

Estas en el tema de Ataques joomla en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Desdesd ehace unos días estoy recibiendo ataques a mi web de joomla. Dispongo de un libro de visitas con captach y todos los días ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 02:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ataques joomla

Hola
Desdesd ehace unos días estoy recibiendo ataques a mi web de joomla. Dispongo de un libro de visitas con captach y todos los días alguien escribe en ella guarrerias que no permite. el asunto es que he mirado el trafico y por joomlastats pone que es de alemania pero por google.es/analytics no dispongo de traficodesde alemania sino desde españa.

Como puedeo analizar? a que es posible?

Lo mismo me pasa con la parte de autenticación. Hay gente que se esta intentando autenticar en la web(dispongo de un aparte de privada).

QUe buscan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 06:25
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ataques joomla

Comprueba que el libro de visitas, si es un modulo o plugin no tiene problemas de seguridad.

Es conveniente que revises si tu Joomla es la ultima versión.

Si conoces la ip puedes bloquear el acceso a tu hosting si tu proveedor lo permite.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 06:55
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Ataques joomla

Que componente es?
Tiene opcion el componente de no publicar entradas hasta que un administrador las autorice? Esa seria una opcion a corto plazo.
Fijate que la mayoria de estos componentes permiten registrar la ip desde donde se deja el mensaje. Fijate si es siempre la misma podras bloquearla desde tu panel de control del hosting o bien a traves de .htaccess.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 08:25
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Ataques joomla

echa una ojeada al componente joomlawatch. te irá muy bien para bloquear ips y spam
__________________
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 04:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ataques joomla

y q persiguen? todos los días con el mismo usuario y password se autentican en la web.

en el libro de visitas lo tengo bloqueado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 05:09
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ataques joomla

Elimina ese usuario si escriben siempre con el mismo y crea captchas para la autentificación o creación de usuarios. Es una buena medida de seguridad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 16:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ataques joomla

pero q se busca? ese usuario no existe. si son robots automaticos que buscan atacando un sitio? exito? decir que han entrado en el sitio x.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 04:37
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ataques joomla

Se busca nada mas fastidiar... fastidiar por fastidiar. Y si se puede robar algun dato pues mucho mejor.

Etiquetas: ataques, joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.