Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ATención!! para usuarios de Tripod-Lycos

Estas en el tema de ATención!! para usuarios de Tripod-Lycos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Dejo este post por si alguien no esta al corriente y es usuario de los servicios como yo: Estimado usuario de Tripod, como ya habrás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 12:39
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
ATención!! para usuarios de Tripod-Lycos

Dejo este post por si alguien no esta al corriente y es usuario de los servicios como yo:

Estimado usuario de Tripod,

como ya habrás notado últimamente, la situación técnica de nuestra plataforma en los últimos meses no siempre ha sido tan buena como hubiéramos querido que fuera. Por eso queremos infórmate que vamos a tomar la acción apropiada para mejorar el servicio:
A finales de marzo, queremos migrar nuestro Centro de Datos de su situación actual en París al mayor Centro de Datos de Lycos Europa en Estocolmo.
Esta decisión tiene que hacerse para proporcionarte el mejor servicio técnico y asegurar definitivamente la mejor situación técnica de la Comunidad Virtual Tripod en el el futuro. También nos permitirá ofrecer un mejor servicio de páginas personales después del enorme crecimiento que hemos experimentando como uno de los lideres de Europeos en alojamiento de páginas web.

Aunque los detalles de la migración no están totalmente definidos, nos gustaría informarte con respecto a este importante paso que vamos a dar. Intentaremos que tu página web tenga el menor impacto posible por esta migración, pero por favor tienes que ser consciente que no puede evitarse una cierta indisponibilidad en tu sitio web:


La migración del Centro de Datos comenzará el día 22 de marzo y tendrá una duración aproximada de 7 días.

A partir de esta fecha, los servidores de Tripod no serán accesibles durante dicho período de tiempo. No podrás actualizar tu sitio web durante este tiempo.

Tu pagina web estará accesible durante todo el proceso de migración, pero se consciente que la calidad del servicio podría verse afectada en cierto modo y que la carga de las paginas web sea más lenta de lo habitual.

Tendrás más detalles del proceso de migración y cómo afectara a tu cuenta en próximos correos electrónicos que te enviemos.




Un Saludo,
El Equipo de Lycos Tripod
http://www.tripod.lycos.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 14:09
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
la carga de las paginas web sea más lenta de lo habitual.
jajaja... al menos lo reconocen
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 20:05
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Cita:
A partir de esta fecha, los servidores de Tripod no serán accesibles durante dicho período de tiempo. No podrás actualizar tu sitio web durante este tiempo.
Asi que ya saben... a moverse!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.