Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Aumento de spam en servidor

Estas en el tema de Aumento de spam en servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Pues les comento que estoy experimentando un aumento de spam en mi servidor hasta donde he podido observar usan varias técnicas combinadas y algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 13:36
Avatar de MarkFL  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Aumento de spam en servidor

Hola,

Pues les comento que estoy experimentando un aumento de spam en mi servidor hasta donde he podido observar usan varias técnicas combinadas y algunas no lo son, les comento algunos mensages spam solo usan una pequeña imagen los de cuentas falsas de Gmail otros usan los servidores ficticios o con dominios contratados pero sin pagar solo para enviar spam tambien los que usan como remitente asi como destinatario un correo inexistente en mi dominio pero asi logran la entrega del mismo al del administrador en fin son los mas comunes hasta ahorita encontre algo sobre filtros bayesianos pero la verdad no se como implementarlo desde cpanel si alguien sabe como hacerlo se lo voy a agradecer mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2013, 17:19
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Aumento de spam en servidor

CAMBIA DE HOSTING
ESO SE CONFIGURA Por el dueño de la maquina con servidores dnsbl por eso me supongo que es muy rraro que logres eso de filtrarlo si no eres el dueño de la maquina

Etiquetas: filtros, servidor, spam, web-hosting, webmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.