Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

AWS - Plesk - Servidor DNS

Estas en el tema de AWS - Plesk - Servidor DNS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy experimentando con Amazon Web Services, y he creado una instancia bajo Ubuntu con un plesk onyx. Si pongo la ip de mi server, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2017, 04:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
AWS - Plesk - Servidor DNS

Hola, estoy experimentando con Amazon Web Services, y he creado una instancia bajo Ubuntu con un plesk onyx. Si pongo la ip de mi server, puedo acceder a plesk sin problema.

Ahora viene donde estoy atascada... para que un dominio apunte a la ip de mi servidor, debo poner en mi panel de dominios los servidores de nombre, y claro, yo tengo la ip de mi servidor y poco más...

Si en mi servidor creo una suscripción, se generan en plesk las dns, pero no se bien como enlazar los Servidores DNS del dominio con el VPS.

No se si me he explicado bien...

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2017, 10:34
Avatar de zetahosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 119
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: AWS - Plesk - Servidor DNS

Hola,

Mira, lo que te conviene tmb para problemas futuros es usar una zona DNS como puede ser CLOUDFLARE, o mismo amazon tiene Amazon Route 53.

Si te das de alta en CloudFlare o Route53, lo que debes hacer es al dominio ponerle las dns de estos servicios y dentro del servicio ponerle registro A la ip de tu servidor.

Y con eso estarias listo!
(obviamente demora)
__________________
Excelente WebHosting -> www.zetahosting.net
[email protected]
Twitter: @zetahosting

Etiquetas: dns, plesk, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.