Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda!! Cambio hosting

Estas en el tema de Ayuda!! Cambio hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Estoy trabajando en una empresa que disponen de un comercio electrónico. Tienen toda la web alojada en un servidor. El tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 05:10
Avatar de paskiller  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Ayuda!! Cambio hosting

Hola a todos,

Estoy trabajando en una empresa que disponen de un comercio electrónico. Tienen toda la web alojada en un servidor.

El tema es que debido a unos problemas con las sincronizaciones de los artículos de la tienda (oscommerce), llevamos más o menos un mes con problemas de visualización de los articulos.

Los que se encargan del mantenimiento del programa de sincronización achacan el problema a la conexión con el servidor y a que necesitamos más "quantum de procesamiento".

Por otra parte el responsable de nuestro hosting dice que las consultas que estan ejecutando generan el colapso del servidor durante unos minutos.

En mi empresa estan pensando en cambiar de hosting solo para el oscommerce, es eso posible? Se trataría solo de contratar un hosting para el Mysql?

Alguien me puede ayudar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 13:27
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ayuda!! Cambio hosting

Hola paskiller,

No creo que debas contratar solo un hosting para MySQL (no si es una web chica, sin decenas de miles de visitas al día), tal vez simplemente se trate de una mala configuración del server, o bien que las consultas están demorando mucho tiempo en el server (como te han comentado tus proveedores), sobrecargando el rendimiento del servicio y del server al final.

Tu proveedor debería darte pautas a seguir luego de evaluar este problema.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 23:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda!! Cambio hosting

yo me cambiaría de empresa yaque deberían decirte cual es el error para solucionarte todo rápidamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 10:33
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ayuda!! Cambio hosting

Cita:
Iniciado por masterincreible Ver Mensaje
yo me cambiaría de empresa yaque deberían decirte cual es el error para solucionarte todo rápidamente
La empresa ya le marcó cuál es la causa del problema, solo deben marcarle el proceder. Si es algo relacionado con el servidor en si, su configuración, etc, deberían arreglarlo, ahora si es propio del sitio y su programación php-mysql no tienen por que arreglar nada, eso es trabajo del webmaster.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 13:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 12
Re: Ayuda!! Cambio hosting

Antes de tomar la decisión de cambiarse de empresa, primero deben asegurarse que en realidad la falla se encuentre en los servidores, algunos clientes piensan que porque tienen algún problema relacionado con el diseño o desarrollo, en forma automatica culpan al proveedor, este ultimo es responsable por la naturaleza misma del servicio, y la permanencia en linea.. lo que un cliente quiera colocarle no es responsabilidad del proveedor, podria orientarte quizá, pero no creo que sea su responsabilidad.

NOTA:
Si el consumo MySQL es excesivo, yo no creo que sea culpa de la empresa, claro, esto va a estar en función de la cantidad de usuarios que tenga la tienda, y cuando de ellos hagan consultas de forma simultanea.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Última edición por peruserver; 21/11/2007 a las 13:08
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 03:29
Avatar de paskiller  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda!! Cambio hosting

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Creo que al final cambiamos de proveedor de hosting, no nos ha dado un buen servicio de cara a cliente ni nos ha propuesto soluciones, solo ha seguido diciendo que todo funciona correctamente y que sus pruebas lo indican.

Así que trasladaremos la tienda de hosting a ver que tal.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 07:41
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Ayuda!! Cambio hosting

Podrías indicarnos estadísticas de tu sitio web?; talvéz con esos datos podemos ayudarte a buscar soluciones.

Cuantos visitantes diarios tiene el sitio web?
Cuantos visitantes por hora?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.