Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

AYUDA CirtexHosting !! POR FAVOR

Estas en el tema de AYUDA CirtexHosting !! POR FAVOR en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola , tengo este nuevo host lo compre por que decia que tiene estas caracteristicas ahora resulta pruevo los scripts y no las tiene, osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 01:15
Avatar de hawaiian050  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 285
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
AYUDA CirtexHosting !! POR FAVOR

Hola ,

tengo este nuevo host lo compre por que decia que tiene estas caracteristicas ahora resulta pruevo los scripts y no las tiene, osea me tomaron el pelo, mando un mail al soporte y me responde cualquier cosa o me repreguntan las cosas .

alguien sabe activar esto o como y en donde lo activo ?

MySQL 4.1
PHP 4.4.7 + 5.2.3
FFmpeg
FFmpeg-PHP
Mplayer + Mencoder
flv2tool + GD Library
Libogg + Libvorbis
LAME MP3 Encoder

safe_mode = off
register_globals = on
open_basedir turned off
output_buffering = on
upload_max_filesize = 100M
post_max_size = 100M
Apache mod_rewrite Enabled
allow_url_fopen ON


Saludos y Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 12:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: AYUDA CirtexHosting !! POR FAVOR

Hola,

Tu nuevo hosting es un plan compartido? o tienes acceso de administrador?

Si es un plan compartido tu no podrás instalar o activar las características que mencionas. Las versiones de PHP, MySQL, los complementos para manejo de video, imágenes, etc., solo las puedes modificar si tienes acceso de administrador.

register_globals, upload_max_filesize, etc., podrás cambiarlas desde un archivo php.ini o modificando el archivo .htaccess en tu cuenta.

Lo mejor es que contactes a tu host para que te aclaren las características de tu plan y te den soporte.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 13:11
Avatar de hawaiian050  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 285
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: AYUDA CirtexHosting !! POR FAVOR

ya me contacte, pero me dicen que lo areglaron y no es asi, tengo solo acceso al cpanel
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: AYUDA CirtexHosting !! POR FAVOR

En ese caso, creo que solo puedes pedir que lo revisen nuevamente pués solo ellos podrán corregirlo. Con acceso a Cpanel únicamente, no podrás hacerlo tu, tendrás que solicitar soporte de tu proveedor.

Suerte y saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.