Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con apache

Estas en el tema de Ayuda con apache en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. instale apache, php y mysql Todo aparentemente se encuentra bien pues en el explorador me salieron todas las indicaciones que me solicitaron.... El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 12:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: mexico d.f.
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con apache

instale apache, php y mysql

Todo aparentemente se encuentra bien pues en el explorador me salieron todas las indicaciones que me solicitaron....

El problema es que cuando ingreso desde internet no me muestra la pagina.

Mientras que en la red de mi casa donde cree todo se ve en todas las computadoras....

Para el apache saque un direccion dinamica en ods.org y baje winip que si entiendo bien, me redirecciona cualquier busqueda a mi computadora para mostrar los datos de la pagina.

Por favor ayudenme que estoy al DESESPERADO


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 16:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Asegurate que el puerto 80 (si es que estas usando ese) no esta cerrado al exterior por tu proveedor de acceso, ese puede ser el problema, que te bloqueen ese puerto, por eso te funcionaria en tu red local pero no al intentar acceder desde internet.

Saludos!
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 16:42
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Lo que te sucede es seguramente que tu proveedor de cable/adsl/dialup, tiene bloqueado el puerto 80, (así como el 21, 53, etc.) que lo hacen para que los usuarios no corran servidores en sus casas....

deberías probar hacer lo siguiente :
1ro) chequear que desde otro lado (internet) tu dns dinámico esté resolviendo al IP correcto ... si es así, sigue al punto 2.
2do) verifica la configuración del apache, y trata de ingresar localmente usando el dominio que usas desde afuera (deberia funcionar) ... y trata tambien desde afuera ingresar usando directamente la IP ... si no te funciona ni usando la IP, sigue al punto 3.
3ro) configura el Apache en OTRO PUERTO, en lugar del 80, ponle por ejemplo 8000, y luego para ingresar deberás usar http://direccionIPoDominio.com:8000/ (usando el puerto en la URL) ... si así funciona .... es que tu ISP tiene blockeado el puerto 80.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 10:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: mexico d.f.
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias

Muchas gracias por la ayuda, ya estoy probando las recomendaciones que me dieron y en breve sabre si funcionaron....

  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 10:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: mexico d.f.
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por cascompany
Lo que te sucede es seguramente que tu proveedor de cable/adsl/dialup, tiene bloqueado el puerto 80, (así como el 21, 53, etc.) que lo hacen para que los usuarios no corran servidores en sus casas....

deberías probar hacer lo siguiente :
1ro) chequear que desde otro lado (internet) tu dns dinámico esté resolviendo al IP correcto ... si es así, sigue al punto 2.
2do) verifica la configuración del apache, y trata de ingresar localmente usando el dominio que usas desde afuera (deberia funcionar) ... y trata tambien desde afuera ingresar usando directamente la IP ... si no te funciona ni usando la IP, sigue al punto 3.
3ro) configura el Apache en OTRO PUERTO, en lugar del 80, ponle por ejemplo 8000, y luego para ingresar deberás usar http://direccionIPoDominio.com:8000/ (usando el puerto en la URL) ... si así funciona .... es que tu ISP tiene blockeado el puerto 80.

Gracias por la colaboracion..

Tengo varias dudas:

1.-primero como le hago para checar desde otra computadora el dns.
2.-me conecto localmente sin problema y desde otra computadora (internet) no funciona ni con el ip ni el dominio.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.