Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda con dns de Networksolutions

Estas en el tema de ayuda con dns de Networksolutions en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos. Hace unas tres semanas contrate un servicio de hosting con network solutions me mandan los datos supuestamente de los dns preo lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:05
Avatar de Damihan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con dns de Networksolutions

Saludos.

Hace unas tres semanas contrate un servicio de hosting con network solutions me mandan los datos supuestamente de los dns preo lo que me envian es esto:

For Hosting/ Website
CNAME Record EPICASTUDIO.COM. 017C8DA.NETSOLHOST.COM.
CNAME Record *.EPICASTUDIO.COM. 017C8DA.NETSOLHOST.COM.

For E-mail
MX Record EPICASTUDIO.COM. 10 INBOUND.EPICASTUDIOS.COM.NETSOLMAIL.NET.
CNAME Record MAIL.EPICASTUDIOS.COM. MAIL.EPICASTUDIOS.COM.NETSOLMAIL.NET.
CNAME Record SMTP.EPICASTUDIOS.COM. SMTP.EPICASTUDIOS.COM.NETSOLMAIL.NET.

en ningun momento me han enviado las tradicionales o direccion ip o direcciones del tipo
ns1.networksolutions.com
ns2.networksolutions.com

para poner en los dns del dominio y que queden apuntando a sus servidores.

alguien sabe cuales son los datos de esta empresa o como hago para preguntarles esos datos pues hasta los he llamado y via telefonica tampoco me entienden que es lo que necesito- si bien mi ingles no es perfecto si se que me hago entender, otra cosa es que la niña que me atendio habla como pandillero y a veces por la velocidad uno no entiende bien lo que dice y OJO no tienen soporte en español.

Si alguien me puede ayudar le agredecería inmensamente.
__________________
Ahogar la locura es como intentar
Tapar y ocultar con un dedo el Sol
Parir pensamientos es como vaciar
Sólo con mis manos el mar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:36
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: ayuda con dns de Networksolutions

Supongo que el consejo más adecuado sería que cambies de proveedor. ¿Te imaginas si alguna vez tienes que enfrentar un asunto realmente complicado?

Si aún así quieres continuar con ellos, entonces supongo que podrás hacer referencia a esta pregunta frecuente...

http://customersupport.networksoluti...cle.php?id=114

... diciéndoles que tú necesitas hacer precisamente lo contrario: I need just the opposite, the DNS server names from NetSol, as you're my new hosting provider.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 13:23
Avatar de Damihan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
algo así es lo que sucede

Precisamente es lo que estoy haciendo, contraté la cuenta para podersela recomendar a un cliente, pero siendo así y el problema que hay para que me den los dns pues tocara decirle al cliente que no es la opcion adecuada, no por tecnología sino por un problema que ellos, networksolutions, tienen pues la verdad le he preguntado a mucha gente que como yo llevan varios años trabajando con diseño web y aun nadie se explica como es que ellos no dan unos dns normales como lo hace cualquier empresa de hosting, mas cuando sabemos que esta empresa ya lleva un muy buen tiempo en el mercado.
Les recuerdo de nuevo, no tienen soporte en español.
Si alguien tiene una cuenta con ellos y el dominio en otra empresa seria bueno que nos explicara como configuro sus dns.
__________________
Ahogar la locura es como intentar
Tapar y ocultar con un dedo el Sol
Parir pensamientos es como vaciar
Sólo con mis manos el mar..
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 14:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayuda con dns de Networksolutions

Buenasss.... te informo q estoy con el mismo problemaa ya lo solucionastess???
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 16:26
Avatar de Damihan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con dns de Networksolutions

Despues de gastarles otra llamadita desde colombia hasta USA de mas de 20 minutos, de nuevo les recuerdo Networksolutions no tiene soporte en español, me dijeron que lo que tenia que hacer esa pasar el sistema tradicional de DNS por el sistema CNAME que ellos usan. Tema para mi totalmente nuevo.

Si alguien sabe por favor que nos despeje la duda.

Otra cosa que quiero informarles es que si desean contratar hosting con esta empresa para montar un dominio de segundo nivel com.ve o com.co o el que sea su pais, a no ser que tengan la tecnologia o el sistema de CNAME que ellos dicen es mejor no contratar por que se debe hacer el traslado de dominio a Networksolutions para poder ponerlo en funcionamiento cosa que por lo menos en colombia y creo que en ningun otro pais se puede, si se registra un dominio de 2o nivel se debe quedar donde se registro, sino que control habria sobre eso. Podrian tomar dominios de segundo nivel desde cualquier otro pais y cualquier persona y sabemos lo problematico que eso sería.

No se si donde tengo mi dominio disponen de ese sistema sino tocará pasar el dominio a Network para no perder el dinero, aunque no he preguntado si me lo devuelven en caso que no puedan hacerme ese cambio en el dominio.

Saludos
__________________
Ahogar la locura es como intentar
Tapar y ocultar con un dedo el Sol
Parir pensamientos es como vaciar
Sólo con mis manos el mar..
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 20:08
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: ayuda con dns de Networksolutions

Cita:
Iniciado por Damihan
me dijeron que lo que tenia que hacer esa pasar el sistema tradicional de DNS por el sistema CNAME que ellos usan
Entonces, si tu proveedor de dominios te ofrece servicio DNS, lo que podrías hacer es usar los servidores de nombre de tu proveedor de dominios, ingresas a la administración de la zona DNS de tu dominio y pones esos registros CNAME y MX tal y como te han indicado. Supongo que tu proveedor de dominios te podrá dar asistencia en este sentido.

Y otra opción que tienes es tomar un servicio DNS, gratuito o de pago, para que puedas hacer ese mismo procedimiento. Tienes por ejemplo a:

zoneedit.com
no-ip.org

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 14:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayuda con dns de Networksolutions

networksolutions da unos cnames y unos mx .... per godaddy pide dns como hago para q me acepten esos cnames y mx?
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 14:45
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: ayuda con dns de Networksolutions

Cita:
Iniciado por chuni88 Ver Mensaje
networksolutions da unos cnames y unos mx .... per godaddy pide dns como hago para q me acepten esos cnames y mx?
Revisate el siguiente link, allí está como hacerlo funcionar en godaddy

http://support.typepad.com/cgi-bin/t...Zvi&p_lva=174#
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 21:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayuda con dns de Networksolutions

Aporto un poco más de "confusión" sobre este tema si es queso es posible.

Poseo dos dominios en godaddy y ambos los hosteo en network solutions.

El primero de ellos funcionando sin problemas desde hace varios meses, el segundo lo estoy intentando hacer funcionar desde hace 20 días sin lograrlo.
he seteado todo de la mismamanera que en el anterior y aún así el correo electrónico de mi nuevo domini no funciona como debiera.

Para setearlo supuestamnete debes colocar esos valores dentro de los total DNS de godaddy de manera que te quede algo similar a los siguiente.

Edit: lamentablemente no me deja postear una imagen de imageshack por no tener la cantidad mínima de posts, cualquier cosa la envío por PM si es que se puede :)

donde lo que está tachado es el nombre de tu dominio y el del host (son los datos que posteas al principio) eso "supuestamente" debería funcionar pero como ya dije en mi caso funciona bien con uno de los dominios y a medias con el otro, en el cual si envío un e-mail lo que llega es algo así como [email protected] (en mi caso varía levemente según mi cuenta de host) en lugar de [email protected] mientras que si envío un mensaje a esa casilla desde cualquier otra estos nunca llegan a destino.

Supuestamente es un problema con el MX record pero tanto godaddy como NS dicen que es un problema del otro y ninguno de los dos se hace responsable, vale aclarar que NS no ha respondido un solo mail en todo este tiempo y la única comunicación que tengo posible con ellos es vía telefónica desde Argentinay que suele ser de más de media hora en promedio cada llamada.

Saludos

Última edición por pirulo3; 12/03/2007 a las 21:09
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 06:49
Avatar de Damihan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Mismo problema con e-mail

Al igual que el compañero yo tambien tengo el mismo problema con los correos, en lugar de enviar el correo [email protected] lo envia con una direccion que no se la va a grabar nadie y menos uno si maneja una cantidad considerable de correos. Además de eso que no queda un correo institucional como el que debería quedar. Ya le escribi a Network un correo para que me expliquen a ver que me responden.

Saludos
__________________
Ahogar la locura es como intentar
Tapar y ocultar con un dedo el Sol
Parir pensamientos es como vaciar
Sólo con mis manos el mar..
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 07:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayuda con dns de Networksolutions

Te agradecería que comentes aquí su respuesta, ya que a mi no me han dado ninguna.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 14:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: ayuda con dns de Networksolutions

Hola yo tambien tengo un problema similar al de ustedes y no se si alguien de ustedes me pueden ayudar compre mi dominio en network solutions y mi proveedor de hosting fue vivetelmex (triara.com) tuve algunos problemas de que no llegaban a veces algunos correos de diferentes personas, pero solo en ocasiones no llegaban los correos y a ellos no se les regresaba ningun correo de notificacion, esto me paso como unas 30 veces hasta que decidi cambiar de proveedor de hosting y me cambie a networksolutions y pense que mi problema se iba a quitar pues no, sigo teniendo problemas pero ahora con otros clientes ya no con los mismos, saben algo sobre esto o a alguien le a pasado algo similar?


saludos y gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 14:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: ayuda con dns de Networksolutions

Hola,

¿Y cuál es tu dominio?

¿Le has consultado a tu proveedor de hosting? Nadie mejor que ellos para tratar de solucionar tus inconvenientes, pues obviamente tienen acceso al servidor y a los registros de posibles errores que se pudieran estar presentando con tu servicio.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.