Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con Exim

Estas en el tema de Ayuda con Exim en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Soy administrador de un server dedicado de Hosting(Tengo poco haber iniciado) Al inicio se me hacia dificil, porque no tenia experiencia. Mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 15:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con Exim

Hola

Soy administrador de un server dedicado de Hosting(Tengo poco haber iniciado)
Al inicio se me hacia dificil, porque no tenia experiencia.

Mi problema es que me reportan que a un usuario no le estan llegando los correos.

El [email protected] le envia un correo a el [email protected] el [email protected] no le llegan el mail.

Estuve revisando el exim_mainlong con esta instruccion cat exim_mainlog | grep [email protected] y me muestra que el correo salio correctamente (Completed) y si reviso en la cuenta [email protected] si aparece que haya una entrada de [email protected]

Pero a esta persona no puede ver el correo(Los problemas de espacio en buzon esta descartado, la cuenta que envia no esta en blacklist, no hay ninguna restriccion de la cuenta que esta enviando)
El usuario final usa una cuenta de google apps

Que pudiera ser la causa del problema ??
Puedo reenviar el correo desde ssh con el identificador del mensage, que comando seria ?


Espero puedan apoyarme.

Saludos

Etiquetas: exim, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.