Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda con hosting

Estas en el tema de ayuda con hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! que bueno que encontre este foro!...desde hace semanas que estoy buscando un hosting y nada. A ver si ustedes que saben mucho de ésto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 21:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con hosting

Hola! que bueno que encontre este foro!...desde hace semanas que estoy buscando un hosting y nada. A ver si ustedes que saben mucho de ésto me pueden ayudar con algunas dudas:
-en todas las empresas hay que exponer datos personales verídicos (apellido, dirección, teléfono,dni)??...esto me molesta un poco, como en internet casi todo se sabe
-ellos me van a llamar por teléfono?
-las personas que visitan mi página ¿pueden ver mis datos o saber en qué empresa se aloja mi web?
-y por si alguien sabe ,hay alguna empresa qué acepte paypal no verificado o e-gold por el servicio?
bueno...diculpenme por tantas preguntas ...es que no puedo decidirme y me inquieta lo de los datos!

saludos y muchas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 22:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola angeluz321,

Antes que nada bienvenid@ al foro .
Cita:
Iniciado por angeluz321
-en todas las empresas hay que exponer datos personales verídicos (apellido, dirección, teléfono,dni)??...esto me molesta un poco, como en internet casi todo se sabe
Es posible que no en todas las empresas, sin embargo es muy probable que en empresas serias te pedirán tus datos personales y estos deberán ser verificables para que tu orden pase los controles anti-fraudes de la empresa.
Cita:
-ellos me van a llamar por teléfono?
No necesariamente, me parece que esto se daría solo si hubiera algun inconveniente con tu pago o necesitara de una verificación extra, pero es poco probable
Cita:
-las personas que visitan mi página ¿pueden ver mis datos o saber en qué empresa se aloja mi web?
Si podrían verlos haciendo un whois de tu dominio el cual mostrará tus datos. Está también la opción de que solicites el ocultamiento de esos datos a tu registrador de dominio, esto generalmente tiene un cargo extra y lo que se hace es sustituir tu información privada por otra en los datos que los usuarios pueden ver, por lo que se mantendría tu privacidad.
Cita:
-y por si alguien sabe ,hay alguna empresa qué acepte paypal no verificado o e-gold por el servicio?
No tendrás problemas en encontrar compañías que acepten PayPal. E-gold es más común en el mercado estadounidense pero aun así me parece que te será dificil encontrar alguien que lo acepte.
Cita:
bueno...diculpenme por tantas preguntas ...es que no puedo decidirme y me inquieta lo de los datos!
No te preocupes, no tienes que disculparte que para eso está el foro .

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 20:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por responder, jandres4, seguiré buscando entonces y te agradezco por aclarar mis dudas

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 20:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Con todo gusto, me alegra que te haya servido.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.