Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] <Ayuda con WHM Soy nuevo>

Estas en el tema de <Ayuda con WHM Soy nuevo> en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos a toda la comunidad de ForosdelWeb. Espero me puedan ayudar con este tema, acabo de contratar un servicio de Hosting Reseller y la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 13:54
Avatar de Carlos1999  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
<Ayuda con WHM Soy nuevo>

Saludos a toda la comunidad de ForosdelWeb.

Espero me puedan ayudar con este tema, acabo de contratar un servicio de Hosting Reseller y la verdad no se mucho por que es la primera ves que contrato un servicio de estos.

Bueno para empezar al momento de contratar el servicio puse "usare un dominio existente". y lo contrate, ahora todavía tengo mi dominio hospedado en otro servidor y la verdad no se que tengo que hacer?

ellos me mandaron un email con lo siguiente:

POR FAVOR IMPRIMA ESTE MENSAJE PARA SUS ARCHIVOS - POR FAVOR LEA ESTE EMAIL EN SU TOTALIDAD.

Si usted ha solicitado un nombre de dominio durante el registro , entonces éste no será visible en el Internet para entre 24 y 72 horas. Este proceso se denomina propagación . Hasta que su dominio ha propagado su sitio web y el correo electrónico no funciona , hemos proporcionado una URL temporal que usted puede utilizar para ver su sitio web y subir archivos.

El distribuidor cuenta de alojamiento para tu dominio se ha establecido . El nombre de usuario y contraseña a continuación son para tanto cPanel para administrar el sitio web en y WebHostManager para administrar su cuenta de revendedor.

tengo acceso al WHM VPS Optimized3 pero estoy viendo en varios demos y videos tutoriales que tienen muchas mas aplicaciones que las que yo tengo por ejemplo la mia no tiene Acitvar o desactivar el modo demo, o Cpanel Branding. y muchas mas.

Espero me puedan ayudar con este tema

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 13:57
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: <Ayuda con WHM Soy nuevo>

Pues tienes que cambiar las DNS en el panel de control donde tienes actualmente el dominio para que apunte al nuevo hosting.

Para todas las demas dudas creo que lo mejor es que consultes con tu proveedor.

Saludos.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 14:05
Avatar de Carlos1999  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: <Ayuda con WHM Soy nuevo>

Gracias por tu respuesta CoriaWeb te lo agradezco.

Otra Pregunta.

Crees que las aplicaciones que faltan se agreguen al momento de poner las DNS?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 14:11
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: <Ayuda con WHM Soy nuevo>

No, eso no tiene nada que ver, nosotros en nuestros servidores usamos plesk y funciona del siguiente modo: Al crear un paquete para revendedores aparecen opciones basicas del tipo.. añadir cliente, añadir plan de hosting, etc.. Luego al crear suscripciones para los clientes es cuando aparecen ya las opciones normales, quizas el whm sea igual, que cuando crees la "suscripcion" te aparezcan las opciones en la administracion de esa suscripcion, de todas formas consultalo con tu proveedor ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 14:28
Avatar de Carlos1999  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: <Ayuda con WHM Soy nuevo>

OK Gracias por la ayuda. En serio Muchas Gracias

Etiquetas: hosting, resellerhosting, web-hosting, whm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.