Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con www.1asphost.com

Estas en el tema de Ayuda con www.1asphost.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Miren me paso lo siguiente subi un foro q hice por ASP a este host, ya q encuentro q es el mejor, mas encima no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 14:20
Avatar de almaesdi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con www.1asphost.com

Miren me paso lo siguiente subi un foro q hice por ASP a este host, ya q encuentro q es el mejor, mas encima no se porque el 7 host me da error cuando traspaso por FTPme da error en algunos archivos,
bueno el problema es que en el foro que hice es que cuando la gente se quiere registrar y en la parte de registro le sale el codigo q son como 6 imagenes q se presentan aleatoriamente, no se muestran...
Porfavor ayuda...
porciacaso la pag es: http://k.1asphost.com/segundo2005/ ahi elijan registrar y dense cuenta

Última edición por almaesdi; 31/03/2005 a las 14:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 14:41
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No Estoy Seguro Pero Cuando Lo Subas Por Ftp Pasa Esos Archivos Con El Boton Derecho Y Le Das Permiso Legal Para La Trasferencia Legal Ya Que Hay Algunos Archivos Muy Delicado Y El Ftp Por Seguridad No Lo Sube!!!


Suerte Campeon!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 15:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
ya preguntaste en el soporte?

Saludos, Mauro
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 10:35
Avatar de almaesdi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias a los 2 por responder....
la transferencia a esta pagina es por via web....
tambein lo intente subir esta pag por websamba y me paso lo mismo...
y cuando lo trate de subir a un hosting q se hacia por FTP.. no podia subir todos los archivos, generalmente me daban todos error (la mayoria), y no esta mal hecha por q es un foro q descarge hecho y por ISP se ve todo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.