Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda DNS!!!

Estas en el tema de Ayuda DNS!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos, soy un novato en este tema y tengo unas dudas de como puedo redireccionar un dominio, vereis tengo un dominio en directnic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 06:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda DNS!!!

hola a todos, soy un novato en este tema y tengo unas dudas de como puedo redireccionar un dominio, vereis tengo un dominio en directnic y un hosting en sys4net, pero no consigo dirigir el dominio hacia el hosting.

desde el panel de control del dominio, pongo los dns, de principal orion.sys4net.com y de secundario phoenix.sys4net.com

pero no lo consigo. tampoco se los datos del ftp, ya que en la pagina no lo pone (o no lo veo).

alguien puede ayudarme? es muy urgente.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 10:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Si los DNS están bien, y ya has esperado almenos 24h a que la información se propague, entonces puede ser que existe algún problema en el hosting.. Diles que revicen su configuración para tu dominio pues pueden haber colocado algo mal.
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta a tu compañía de hosting sobre el estado de los DNS, recuerda que siempre debes esperar un promedio de 24 horas antes de poder ver el cambio.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 14:56
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
http://www.checkdns.net/quickcheck.aspx

este es un buen enlace para ver el estado de tus dns´s
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.