Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda: ¿Un hosting adecuado a lo que necesito?

Estas en el tema de Ayuda: ¿Un hosting adecuado a lo que necesito? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, A pesar de que me he leido el post de "tus empresas de hosting", no logro sacar nada en claro, más que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 17:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda: ¿Un hosting adecuado a lo que necesito?

Hola a todos,

A pesar de que me he leido el post de "tus empresas de hosting", no logro sacar nada en claro, más que nada para lo que yo necesito.

Tengo un portal en joomla, el foro que utilizo es el SMF y me va muy bien, exceptuando el hosting. No porque el hosting sea malo (granahost), pues en todo este tiempo que he trabajado con ellos, las cosas han ido genial menos en una ocasión con una "gran" caida del servidor, y yo creo páginas personales que no requieren de mucho la verdad.

Para este portal tengo el plan avanzado con 6 GB de transferencia mensual, y se queda muy pero que muy corto, cuando empezamos el mes no llega a dos semanas ya la web esta cerrada por Bandwidth Limit Exceeded jejeeje.

Esta creciendo muchisimo y necesito otro hosting urgentemente, pues la gente se me queja y no puedo suplir la demanda.

Ahora aquí mi pregunta a ver si me dan una buena solución, esta web es un proyecto personal sin ánimo de lucro, con lo que no puedo permitirme un hosting que salga carisimo.

Necesito que tenga muucha banda ancha mensual para no tener problemas y que se me cierre la web, el espacio para alojarla pues tampoco me importa mucho, ahora tengo un 1GB y me sobra bastante. Y sobre todo, que este operativa casi al 100% porque la gente se me pone como loca cuando falta la web jaja.

¿Algún hosting que de este tipo de servicio y no se me suba por las nubes?

He mirado godaddy.com, pero no se si debo fiarme...

Bueno, gracias a todos y perdón por el rollo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 18:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Ayuda: ¿Un hosting adecuado a lo que necesito?

Lo mejor es ampliar tu plan de hosting actual, si te ha ido bien con ellos no creo que sea una buena idea cambiar de proveedor.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 09:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ayuda: ¿Un hosting adecuado a lo que necesito?

No te sugiero contratar en godaddy.com, si buscas en este foro y en la red, verás que no son muy buenos brindando hosting, no es su punto fuerte.

Respecto al problema de transferencia que tienes, concuerdo con rcalle66, no busques otro proveedor, sólo cambia el plan actual por uno que tenga más capacidad, si es un proveedor bueno como mencionas, invierte un poco más de dinero y tendrás la estabilidad que buscas, trata de rentabilizar tu sitio (aunque sea algo personal).

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda: ¿Un hosting adecuado a lo que necesito?

Muchas gracias, si tendré que hablar con ellos porque me va muy bien.. Además el panel de control es maravilloso (con respecto a lo que he visto en otros lados, que es un asko xD) y lo que ofrecen.. pues es genial, además el servicio de atención al cliente, siempre están ahí.

Lo que pasa es que yo ya tengo el más avanzado, pero weno, hablaré con ellos a ver si me amplian y cuando cuesta la diferencia.

El tema de rentabilizar el sitio, ahí estoy... Pero la verdad, tengo poca idea de como (estan los anuncios de google, pero no dan mucho la verdad). Más que nada para mantener el hosting si vendría bien.

Bueno, muchas gracias a los 2
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 18:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda: ¿Un hosting adecuado a lo que necesito?

Decir que yo tengo la web alojada en "iespana PRO" https://www.iespanapro.es/ y me funciona bastante bien, decir que tengo 25 GB de transferencia al mes y lo sobrepaso ampliamente, mas del doble, me voy hasta los 60 GB y nunca se ha dejado de ver la web, asi que en ese aspecto se portan muy bien, asi que hechale una mirada, yo tengo contratado "el plan familia" el mas barato y me ofrece buenas prestaciones.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 10:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda: ¿Un hosting adecuado a lo que necesito?

Pero luego no tienes que pagar la transferencia? Porque yo tengo entendido que le recargo se tiene que pagar.

¿Te has asegurado de esto? No vaya ser que luego te lleves una sorpresa!

Este mes, a día 18 había tenio casi 3800 visitas, así que con 25 GB creo que me bastaría y me sobra, o eso creo jeje.

Voy a echarle un vistazo a ver...
Gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 14:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Ayuda: ¿Un hosting adecuado a lo que necesito?

Decirte que que llevo ya muchos meses pasandome de largo de los 50 GB (limite de mi hospedaje 25 GB) y nadie me ha solicitado dinero ni tampoco la web ha quedado desactivada, siempre esta online.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 15:21
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Ayuda: ¿Un hosting adecuado a lo que necesito?

Cita:
Iniciado por elheim Ver Mensaje
Decirte que que llevo ya muchos meses pasandome de largo de los 50 GB (limite de mi hospedaje 25 GB) y nadie me ha solicitado dinero ni tampoco la web ha quedado desactivada, siempre esta online.
Yo antes pensaba lo mismo que tu; no me están cobrando y uso más de lo que pagué !!!!!; eso puede ser por varias razones, donde hospedas no monitorean los servidores y eso es delicado.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.