Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda hosting&dominio

Estas en el tema de Ayuda hosting&dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo por aquí y nuevo en esto del diseño web. Estoy interesado en hacer una web temática personal y otra con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 14:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda hosting&dominio

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y nuevo en esto del diseño web. Estoy interesado en hacer una web temática personal y otra con un amigo. Tengo un par de dudas.

1) ¿Qué hosting recomendáis? He oído hablar de 1&1, Piensa Solutions, UneLink, Strato, pero no sé por cual decantarme. ¿Dentro del propio hosting está incluida la opción de crear el nuevo dominio? ¿O tienes que tenerlo ya creado? ¿Hay planes de hosting con la opción de crear varios dominios no?

2? ¿Qué nivel de programación y en que lenguajes debería tenerlo para empezar con el proyecto (PHP, Perl, Phyton, MySQL)?

Espero estar posteándolo en el lugar adecuado. Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 15:50
Avatar de mihosting  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda hosting&dominio

Todas las empresas que mencionas , podran alojar tu web sin problemas.

Necesitaras definir cuantos dominios vas a alojar, y ver si estas empresas tienen servicios multidominio.

Para hacer una web personal, hay muchas aplicaciones que te ayudan y ni siquiera necesitas programar nada. Simplemente usar el entorno de gestion y empezar a meter contenido. Estas aplicaciones se pueden normalmente instalar de forma automatica y gratuita.

Si defines un poco mas lo que quieres hacer, te puedo recomendar alguna aplicacion

Saludos

Miguel
__________________
Saludos

Miguel Herrero
www.miHosting.net

Última edición por WebTech; 16/08/2010 a las 06:10
  #3 (permalink)