Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda!! Inconvenientes con mis cuentas

Estas en el tema de Ayuda!! Inconvenientes con mis cuentas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Vuelvo a abrir un nuevo tema de un inconveniente que venía trayendo y no puede resolver hasta el momento. Voy a tratar de detallar lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 15:00
Avatar de xexilionx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda!! Inconvenientes con mis cuentas

Vuelvo a abrir un nuevo tema de un inconveniente que venía trayendo y no puede resolver hasta el momento. Voy a tratar de detallar lo más posible para que puedan entenderme ya que es un poco enredado el problema:

- Tengo el dominio caefendt.com el cual tiene configurado los DNS en ns4/5.hostmar.com (Dattatec).

- En Dattatec tengo alojada mi página web caefesa.com.ar, por lo tanto lo que hice fue parquear mi dominio caefendt.com en el dominio caefesa.com.ar desde el panel de control caefesa.com.ar/dpanel.

- Dentro de ese panel tengo acceso a crear cuentas de correo (ahora también con dominio caefendt.com). Creé 4 cuentas con dominio caefendt.com, una de ellas es info@caefendt.com.

Estas son las configuraciones que me dieron:
cuenta: [email protected]
servidor entrante: mail.caefendt.com
servidor saliente: mail.caefendt.com


- El inconveniente empezó a aparecer porque esas cuentas no recibían mails de las cuentas de mi otro dominio caefendt.com.ar (por ejemplo cuendo envío un mail desde lbrusa@caefendt.com.ar a la cuenta info@caefendt.com, este no llega ni tampoco da rebote). Telmex tiene la gestión de las cuentas caefendt.com.ar.

- Tanto los de Dattatec como los de Telmex no me supieron decir porque las cuentas con dominio caefendt.com no recibían mail desde las cuentas caefendt.com.ar.

- Lo que hice fue apuntar los mx de caefendt.com a Telmex (mx.pymes.telmex.net.ar), para que luego Telmex me diera la gestión de esas cuentas.

- Una vez que obtuve la gestión creé las 4 cuentas desde esta gestión con estas configuraciones:
cuenta: [email protected]
servidor entrante: pop3.opcionestelmex.com.ar
servidor saliente: smtp.pymes.telmex.net.ar

- Luego de configurar esta cuenta de esa manera verifiqué que ahora si podía recibir correos desde las cuentas de mi otro dominio caefendt.com.ar pero no recibía mails de cuentas de hotmail, gmail, yahoo, entre otras.

- O sea si configuro las cuentas como al principio, no recibo correos de las cuentas caefendt.com.ar pero si recibo de hotmail, gmail y yahoo. Y si lo configuro de la segunda pasa al revés.

- Por lo tanto para poder recibir correos de las cuentas caefendt.com.ar, yahoo, gmail y hotmail, tengo que configurar en mi outlook de las 2 formas para que pase esto, o sea tengo configurada 2 cuentas diferentes pero con el mismo nombre ([email protected]).

Como puedo solucionar esto???
Desde ya le agradezco cualquier opinión al respecto.

Última edición por xexilionx; 26/01/2011 a las 15:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 22:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Ayuda!! Inconvenientes con mis cuentas

Si estuviera en su lugar usaria como servidor de correo el sistema de google apps , de esa manera soluciona rapidamente el problema que se ve muy enredado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 07:51
Avatar de xexilionx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!! Inconvenientes con mis cuentas

Gracias por tu respuesta fredyac.
Me parece bien, pero lo tendría que dejar como última opción, ya que esta modificación requiere un cambio de mx nuevamente y luego volver a verificar si todo funciona correctamente.

En este momento quisiera saber donde puede estar el error de ésto, y que aunque por ahí puede resultar un poco enredada la explicación, el problema al que apunto creo que se entiende.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 08:50
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Ayuda!! Inconvenientes con mis cuentas

caefendt.com no tiene registro MX
http://intodns.com/caefendt.com

caefendt.com SI tiene registro MX .... apunta a telmex
http://intodns.com/caefendt.com.ar

Deberías empezar por solucionar esto.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 09:34
Avatar de xexilionx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!! Inconvenientes con mis cuentas

Gracias por tu rspuesta hyperwin.
Es verdad que allí no figura el registro de mx de caefendt.com, pero si ingreso en

http://www.mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?action=mx%3acaefendt.com

si figura el registro, al igual que el de caefendt.com.ar

http://www.mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?action=mx%3acaefendt.com.ar

Eso es lo que no termino de entender y ni tampoco Telmex me pudo responde a que se debe eso. Estoy seguro que por ahí debe venir el problema aunque nose de que manera solucionarlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 10:13
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Ayuda!! Inconvenientes con mis cuentas

http://www.checkdns.net/quickcheck.a...com&detailed=1

Cita:
Domain caefendt.com has no MX records
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 10:23
Avatar de xexilionx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!! Inconvenientes con mis cuentas

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
[url]http://www.checkdns.net/quickcheck.aspx?domain=caefendt.com&detailed=1[/url]

Si es verdad, ahí tampoco figuran, el tema es como hacer para que queden correctamente configurados ya que en Dattatec me dijeron que habían quedado configurados de esa forma (mx.pymes.telmex.net.ar), pero resulta que en muchos sitios no figura.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 12:22
Avatar de xexilionx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!! Inconvenientes con mis cuentas

Gracias a todos por sus respuesta. Ya pude solucionar el problema.

Después de varias consultas realizadas a diferentes agentes de Dattatec por el mismo motivo, y obteniendo diferentes respuestas sin solución al problema, solo uno de ellos verificó y corrigió la configuración de los mx correctamente.

Ahora me ingresan correctamente los correos que son enviados desde yahoo, hotmail, gmail, etc.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 05:54
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Ayuda!! Inconvenientes con mis cuentas

Acuerdate del nombre de ese técnico así la próxima vez evitas tanto rollo

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: cuentas, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.