Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda no tengo ni idea!!

Estas en el tema de Ayuda no tengo ni idea!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro y me registre porque necesitaba hacer unas preguntitas.Hace unos mese vi que habia una oferta donde podias registrar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 05:29
Avatar de ivacf1  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda no tengo ni idea!!

Hola soy nuevo en el foro y me registre porque necesitaba hacer unas preguntitas.Hace unos mese vi que habia una oferta donde podias registrar un dominio.es gratis y un hosting gratis durante un año. Yo no lo pense y decidi montar una pequeña web. Pero lo malo es que el hosting que me dieron es penoso y entonces me decidi a buscar por la red un hosting gratuito un poco más decente y encontre hosteando.org que me ofrecia un servicio suficiente para lo que yo queria.Pero yo como soy novato en esto de los dominios,hostings,servidores... y esas cosas todas pues me hice un lio. ¿Como puedo hacer ahora para cambiar el dominio .es que reguistre al principio para el hosting nuevo?. Porque en el panel de contror me aparecen mil opciones y entre que esta en ingles y que yo no me entero de nada, pues eso que no me entero de nada. Me aparece "sub domains" ,"Addon Domains" ,"Parked domains" pero excepto el de "sub domais" que lo puedo intuir el resto no se para que sirven.
A ver si me podeis alludar un poco.

PD: El foro esta genial!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 08:13
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Ayuda no tengo ni idea!!

Conoces el nombre del panel que usas ?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.