Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda pagina suspendida

Estas en el tema de Ayuda pagina suspendida en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola me gustaria que me den una ayudita con problema que tengo en mi web ... ya pedi un explicacion mejor a soporte de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 08:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda pagina suspendida

Hola me gustaria que me den una ayudita con problema que tengo en mi web ... ya pedi un explicacion mejor a soporte de mi proveedor pero no me explican bien.

miren me enviaron esto:

Le comunicamos que su sitio ha sido suspendido por uso excesivo de recursos del servidor, el motivo es la cantidad de conexiones y consultas realizadas a la base de datos. Le adjunto un log para que pueda verificar el inconveniente.

Dejamos activo el acceso via ftp para que pueda realizar las modificaciones que crea oportunas.

Le recomendamos que actualice sus aplicaciones, indexe sus bases de datos, minimice las consultas a solo las
necesarias.


-- Mis consultas son cual es la cuasa en relidad .... consumi demaciada transferencia mensual .... y si es asi no es que recien estamos empresando el mes ..

-- por que me piden que haga modificaciones .... y cuales serian esos arquivos ... index.php?

-- a que se refiren con actulice sus aplicaciones e indexar la base de datos y minimizar las consultas.

.... la verdad soy algo nuevo en esto pero seguro ustedes me ayudaran con esto ya que soporte de mi pesimo hosting .... no saben hacer ni siquiera eso bien ..

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 09:33
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Ayuda pagina suspendida

Por experiencia personal (ya que a mi me paso lo mismo) estarás en un hosting compartido y utilizando algún CMS que abuse de las consultas (probablemente Joomla, etc...). En mi caso optimicé las consultas SQL y demás pero el problema vuelve cuando aumentas tus visitas pq es un problema arrastrado del CMS. La solución pasa por aumentar a un servidor virtual o por (más adelante) no utilizar un CMS y diseñar tu propia página.

Si me equivoco y no tienes algo de lo que digo házmelo saber y analizaremos otras posibilidades ok?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda pagina suspendida

La empresa de hosting te ha respondido correctamente, más bien eres tu el que no tienes conocimientos sobre administrar una web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda pagina suspendida

Gracias .... mira el host que uso es personal y no uso joomola .... pero utilizo un sistema que talvez conozcas Datalife ....

La verdad no se que hacer

--- y dime como es eso de optimizar mi base de datos

--- o como es eso de aumentar a un servidor vistual ....

porque te dire que todos mis archivos y publicaciones estan en ese sistema (base de datos) .... asi que crear mi propia web va a estar algo complicado .... ya que hace tiempo tenia una propia de la elimine .....

asi que deseo seguir trabajando con ese sistema pero no se que puedo hacer concretamente para consumir menos recursos ....

estaba pensando que por mientras pasar mi sistema y base de datos a un host gratis .... pero tengo un problema no encuentro los dns para redirecionarlo con mi dominio ademas como dije soy algo nuevo y no se redireccionar

Encontre el servidor primario y secundario en el panel de mi registrador de dominio ... asumo que hay van los dns de host gratis pero no los encuentron ..... el host gratis es awardspace.com .... no se si te los dns algunos dicen que si ..... estoy mas perdido que al principio peor en fin espero me pudan ayudar ..... gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 10:50
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: Ayuda pagina suspendida

No hay posibilidad de que hayas puesto archivos muy pesados para descargar? Esas cosas tambien se comen tu ancho de banda. Suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda pagina suspendida

no he subido archivos pesados solo copio los links los subo en otros servidores ....

Solo una consulta esta suspencion tiene que ver con la trasferencia mensual .... que em mi caso es de 12GB ..... y si es eso porque al inicio de mes no se supone que cada inicio de mes la transferencia se resetea ...... quiero saber si la suspencion es por eso de la transferencia mensual ... o es algo distinto ... gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 11:51
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Ayuda pagina suspendida

Ya te digo yo que la transferencia mensual no es ni de broma!!. Al menos es lo que se deduce del mensaje de los de hosting.

Lo que puedes hacer es pedirles a los de soporte que te indiquen de donde vienen ese exceso de consexiones sql ya que probablemente sea algun modulo de tu CMS y llegue con desactivarlo.

¿Has instalado algún añadido antes de sufrir estos problemas?
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 13:04
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Ayuda pagina suspendida

Y ya intentaste comunicándote directamente con el soporte de dicha empresa para que den más información de la suspensión?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 13:09
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: Ayuda pagina suspendida

Es evidente que se han equivocado los del hosting o bien existieron algun tipo de ataque malintencionado... Mirá que tiene que entrar MUCHA gente y visualizar contenidos pesados para comerse 12GB de ancho de banda!
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 13:12
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Ayuda pagina suspendida

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Es evidente que se han equivocado los del hosting o bien existieron algun tipo de ataque malintencionado... Mirá que tiene que entrar MUCHA gente y visualizar contenidos pesados para comerse 12GB de ancho de banda!
La transferencia mensual no tiene nada que ver en su caso. Su problema está en que realiza muchas conexiones SQL y al estar en un hosting compartido afecta negativamente a los recursos del servidor completo y es por eso por lo que los de soporte han tomado medidas
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 13:38
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ayuda pagina suspendida

Concuerdo con kusflo, NO es un problema de transferencia, sino de consumo excesivo de recursos.

Resumiendo, ésto deberías hacer en primera instancia:

1.- Pide logs detallados de las consultas que causan problemas.
2.- Optimiza dichas consultas a la BD y toda la programación que te sea posible.

Si no tienes idea de cómo optimizar tu BD y programación, consulta con los desarrollados o comunidad de las aplicaciones que usas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 13:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda pagina suspendida

Ok no es la tranferencia .... entonces demaciadas consultas en la base de datos .... como se arregla eso ...

unos dias antes de agregue un fila a la base de datos de mi sistema .... pero nada grande un cosa pequeñita ....

que es lo que debo hacer concretamente ... como dije antes yo no subo archivo en mi servidor solo uso links de otros servidores ..... o debo desinstalar algunos modulos que instale al sistema ... y asi disminuir algunas filas de la base de datos o que hago?


me podrian explicar que es eso de hosting compartido ?


ah si me enviaron el log ... pero no que leer eso:

ahi les va el link haber si pueden ayudarme:

http://administracion. ******** .com/libraries/scripts/descargar_adjuntos.php?id=43504&sop=416094
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 14:02
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ayuda pagina suspendida

Cita:
que es lo que debo hacer concretamente ... como dije antes yo no subo archivo en mi servidor solo uso links de otros servidores ..... o debo desinstalar algunos modulos que instale al sistema ... y asi disminuir algunas filas de la base de datos o que hago?
Concretamente, si no tienes conocimientos de programación, dudo que puedas optimizar tus consultas y código en general. Te sugiero buscar en internet "cómo optimizar joomla" o "optimizar rendimiento de joomla", si Joomla es tu script, es sólo un ejemplo.

Cita:
me podrian explicar que es eso de hosting compartido ?
Hosting compartido, es un servidor que tiene sus recursos (espacio en disco, RAM, cpu, servicios, etc) compartidos entre muchos clientes (y cada uno con sus respectivos sitios webs). Más información en Wikipedia.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.