Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda please sobre .htaccess

Estas en el tema de Ayuda please sobre .htaccess en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo una web en la que a través de usuario y contraseña deja ver las facturas y documentos privados del cliente. Mi intención es hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 14:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda please sobre .htaccess

Tengo una web en la que a través de usuario y contraseña deja ver las facturas y documentos privados del cliente. Mi intención es hacerlo lo mas seguro posible, de manera que si alguien intenta acceder directamente a través de la barra de dirección no pueda acceder a esos documentos. Al margen de aplicarle contraseña a la carpeta intento que esa carpeta con esos documentos esté fuera de la carpeta pública. Con .htaccess y Redirect puedo redireccionar todas las entradas a la "carpeta1" para que vayan a la "carpeta2" , pero si ambas están dentro de la carpeta publica. El caso es que querría que la "carpeta2" (donde realmente están esos documentos) estuviese fuera de la carpeta pública. Con la instrucción Redirect en .htaccesss he tratado de redireccionar a la "carpeta2" q está fuera de la publica de todas la formas posibles, es decir, con la ruta completa del servidor hasta esa "carpeta2", colocando /../ antes de la ruta, escribiendo solo partes de la ruta, etc… y no consigo que la redirección sea correcta. Aparece error 500. El problema es que no se si lo estoy haciendo bien, si es que Redirect en .htaccess solo funciona dentro de la carpeta pública, si es que con .htaccess no puedo hacer lo que pretendo, si es que el servidor no me lo permite aunque el servicio tecnico del mismo me dice via email que con .htaccess si es posible pero ellos no dan soporte…. El caso es que necesito que alguien me ayude por que se me acaban ya las ideas y por Google no encuentro mucha ayuda.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 14:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda please sobre .htaccess

No estoy seguro de haber entendido correctamente... pero, según creo haber entendido, es que nunca podrás hacer eso por que las carpetas raíz de tu cuenta que no son públicas, no tienen ni tendrán los permisos necesarios para ser accedidas desde http.

Yo creo que si restringes el acceso una carpeta pública desde htacces, no podrán acceder a ésta por mas que pongan en la url una dirección exacta.

Si crees que no te entendí bien en algo, por favor vuelve a explicarte a ver si puedo ayudarte.

Última edición por EmiSaez; 31/12/2008 a las 15:11
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda please sobre .htaccess

ok, gracias. Yo tambien pensaba que no podia acceder pero como el algunos foros e leido que si es posible, me estaba confundiendo. Muchas gracias EmiSaez por tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.