Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda por favor

Estas en el tema de Ayuda por favor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos a todos! Antes de explicar mi problema les comento que soy un novato en esto... Contraté una conexión de 2MB, el proveedor (prodigy) me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 18:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda por favor

Saludos a todos! Antes de explicar mi problema les comento que soy un novato en esto...

Contraté una conexión de 2MB, el proveedor (prodigy) me dio un modem SpeedStream, puedo navegar en internet y además, a través de un proxy, sirvo internet a una red local...

Ya tengo mi página web en el servidor y con el apache logré que cualquier máquina de la red local pueda verla con el número de IP...

Ahora necesito que mi página web también se vea en internet, mi proveedor me dio una IP física. Cuando quiero cambier los DNS y pongo el número que me dieron me manda un error que dice que no recibe respuesta del DNS primario...

Estoy haciendo algo mal o no sé qué es lo que me falta hacer o las dos cosas... ¿puede alguien explicarme?

Los de prodigy me mandaron a la goma, me dijeron que ellos no hacen eso...

Gracias!!
__________________
¿Cómo podrás tú, un hombre común, ajeno a los poderosos caminos de la Fuerza, triunfar por encima de uno de los asesinos más peligrosos de la Galaxia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 18:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
nose como va el modem que comentas , lo primero será redirecciona esa IP publica que seguramente esta ubicada en el modem (si se trata de un modem/router de ADSL o Cable)y direccionar los puertos hacia la maquina que quieres hacer de servidor web, el segundo paso seria dar de alta dos DNS puedes encontrar servicios de direccionmiento DNS en muchos sitios, ahora nose me ocurre nada, a ver si alguien te comenta alguno.