Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda servidor dedicado..:!! hospedaje!

Estas en el tema de Ayuda servidor dedicado..:!! hospedaje! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal quisiera hacer una consulta, bueno lo que sucede es que he diseñado un sistema similar a una red social, pero he tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 21:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Ayuda servidor dedicado..:!! hospedaje!

Hola que tal quisiera hacer una consulta, bueno lo que sucede es que he diseñado un sistema similar a una red social, pero he tenido varios inconvenientes con esto del hospedaje, la verdad me han dicho que por a cantidad de correos que necesito enviar necesitare un servidor dedicado, y investigando en mi pais el mas barato que consegui para mi presupuesto es caro , estuve pensando la ieda de momentaniamente probar montar la web pero en un servidor dedicado propio, yo tengo el espacio fisico donde montarlo al igual que el PC - SErver, lo que no se realmente es que sistema utilizar para montar este tipo de servidores, habia montado anteriormente en ubuntu por medio del ISPCONFIG pero la verdad no lo supe utilizar muy bien, quisiera alguien ayudarme con algun tuitorial o algo que sirva tambien para enviar correos en mayor cantidad al menos unos 1000 correos diarios para activaciones de cuenta, y colocar el espacio fisico en mi servidor, gracias y espero sus mas pronta ayudas.....

claro mi idea es tomar dinero bajo publicidades en la pagina pero como anteriormente lo dije no creo que con el presupuesto que cuento actualmente poder mantener el sitio tanto tiempo en un hospedaje de estos :S.... gracias y espero su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 23:16
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Ayuda servidor dedicado..:!! hospedaje!

El problema no es el espacio fisico sino tu conexión y las instancias en las cuales se monte dicho servidor. Dudo que tengas una conexión más de 100mbps simetrica, ip fija y un servidor dedicado. Lo que tú harás es lo que hacen muchos en un cyber, es decir, establecer un "pseudo servidor".

Hay servidores dedicados que no pasan de los $40 usd/mes.

Ahora bien, si dices que debes enviar mil correos diarios, podrías buscar algún tipo de patrocinador ya que pues debes tener buen posicionamiento en Alexa.

En fin. Yo te sugiero cheques:
Servepronto.com
sagonet.com

Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!

Etiquetas: dedicado, hospedaje, web-hosting, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.