Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda servidor dns

Estas en el tema de ayuda servidor dns en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quisiera montar mi propio servidor dns, pero antes de frustrarme como la última vez que lo intenté, quiero pediros ayuda. Tengo win2000 server con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 05:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda servidor dns

Quisiera montar mi propio servidor dns, pero antes de frustrarme como la última vez que lo intenté, quiero pediros ayuda.
Tengo win2000 server con el que doy servicio a varios dominios, a través de zoneedit.com, que por cierto va muy bien. Intenté configurar el programa simple-dns, y no consegui nada con él.
Ahi van las preguntas

¿ que programa uso ?
¿ como lo configuro ?
¿ existe alguna ayuda en algun sitio ( en español) ?

¿ existe vida inteligente en la tierra ?

Gracias a todos,...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 10:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ayuda servidor dns

Hola! bueno... la ultima pregunta es dificil, pero intentarea ayudarte con las primeras... :P

Te cuento que yo al simple dns plus 3.20.02 lo he logrado hacer andar, de echo fue lo unico que logre hacer funcionar para montar mi propio dns server, solo tenes que ir a la opcion QUICK DOMAIN y te hace todo solo, es muy bueno en eso... el tema es el siguiente.. y de por cierto MUY GRAVE.
Solo se aguanta no mas de 3 o 4 min, despues se cuelga y se cae... y hay que reestartearlo.

intente configurar el dns server de windows pero no encontre manera...

Si pudiste encontrarle la vuelta te pido que por favor me digas como a [email protected]

Gracias!!! :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 11:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ayuda servidor dns

Pues todavía no lo he conseguido.
¿ Tu lo tienes configurado para internet o lo tienes para una intranet ?
Y si es para internet, como haces para que tu nombre de dominio apunte a tu maquina ?

Bueno siento no poder ayudarte con los cuelgues, pero si consigo algo te lo paso.


Suerte,...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 19:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ayuda servidor dns

No, lo configure para que levante dominios de internet. Solo le indicas el nombre del dominio y la IP a la que tiene que apuntar...
es sumamente sencillo...
Sino se te llega a colgar por favor decime que version tenes.... el tema es que yo tenia una version shareware termino el periodo de evaluacion y ahora no puedo probarlo mas, y como no tengo una moneda para pagar por la version full no tengo manera de seguir testeandolo...
Se que no corresponde decir esto, pero para seguir probandolo, si conseguir un crack o algo para patchearlo avisame... :P

Gracias y suert-t
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.