Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda Xfavor

Estas en el tema de Ayuda Xfavor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a tod@s! Tengo una web y quiero comprar un dominio .com, pero no termino de entender las explicaciones que las empresas me dan. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 21:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Xfavor

Hola a tod@s! Tengo una web y quiero comprar un dominio .com, pero no termino de entender las explicaciones que las empresas me dan. Me gustaría que alguien me dijera si es posible el nombre de una empresa española que venda dominios baratos y sea de la confianza de ustedes, y como ha de realizarse el pago (vale cualquier VISA?CHEQ?). También quisiera saber, que si yo tengo alojada mi web en un servidor gratuito (x ejemplo iespana) si cuando compre el dominio no tendré ningún problema por parte de las 2 empresas. También si es posible, que datos técnicos he de conocer respecto al servidor.MUCHÍIIISIMAS GRACIAS A TOD@S Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.1 SALUDO :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 22:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Xfavor

Podes registrar dominios desde Maestrosdelweb en la pagina principal:
http://maestrosdelweb.com

A la derecha dice Dominios, desde alli buscas el dominio que te guste y lo registras ;)

  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 04:04
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Xfavor

parece que fxbus tiene muy claro donde debes registrar un dominio (¿tendrá algun interes oculto? jejeje) pero hay como 5000 direcciones mas de sitios donde registrarlos, por ejemplo www.hispadomin.com y muchs mas.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 09:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Xfavor

Jaja, el que tiene interes sos vos que como siempre seguis recomendandote.

A diferencia de Luis mis recomendaciones son para ayudar no para ganar dinero :(


Yo solo te di la forma mas sencilla.
Si no queres registrarlo en mdw aqui te envio algunos otros lugares:
http://www.netsol.com
http://www.directnic.com
http://www.mydns.com


  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 14:41
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Xfavor

creo que lo he dicho abiertamente nunca he presumido de no tener interes a todos nnos mueve alguno, incluso un foro gratuito como este tiene que vivir de algo y supongo que tu tambien querido fxbus, no creo que crear una empresa para dar servicios asequibles sea ningun pecado y solo le puede molestar a laguien que tenga intereses no confesados, ¿es mas recomendable recomendar a otros qeu no conozco de nada?
otro saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 17:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Xfavor

reomendar a tu misma empresa, y no decirle al destinatario que esta es tu empresa, es por lo menos, NO etico.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 17:03
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Xfavor

noc reo que sea tan malo que diga su empresa es otra... igual que yo puedo decir no se... lycos.es para registrar... no tiene tp nada malo creo yo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 17:17
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Xfavor

cuando no he dicho yo que esta era mi empresa?
o mejor cuando he negado que fuera mi empresa?
creo que teneis el tema etico un poco confundido, mira mis mensaje y dime donde he negado que fuera mi empresa
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 17:20
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Xfavor

e dicho eso pero diferente... no es tan malo k digas k es tu empresa... es otra mas de la oferta de hostings i dominiosk hay ... y encima esta se ve barata i eso.. pues... (y no soy de hispadomain?)
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 17:25
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Xfavor

gracias yampoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.