Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Backup de WHM

Estas en el tema de Backup de WHM en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, saben si hay alguna forma de hacer backup del Web Host Manager y todos sus clientes? tengo una cuenta revendedor y deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 13:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Backup de WHM

Hola a todos, saben si hay alguna forma de hacer backup del Web Host Manager y todos sus clientes? tengo una cuenta revendedor y deseo hacer backup de todo mi WHM, es esto posible?


gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 13:56
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
de momento no es posible, debes loguearte por cada uno de tus clientes hacer el backup desde su panel y luego bajarte el backup
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 18:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
nexovirtual si ahi manera de transferir a otro server o si tenes la seccion "backup configure en enable" remotamente en otro server o en la misma pc en otro directorio tenes una backup !!

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 18:28
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, una cosa que no ha quedado clara es si Gloria Maria se refiere a que es revendedora con un Panel WHM de revendedor o tiene un acceso root. Entiendo que es la primera opción, y si es así no tiene acceso root, por lo tanto no puede hacer su backup entero porque no creo que su proveedor se lo haya habilitado. Sin embargo prohost también acierta cuando dice que se puede configurar el propio servidor con el WHM para ejecutar copias en partición /Backup del propio server si este esta habilitado para ello, o remotamente por ftp. Puede incluso restaurar las copias desde WHM.

Osea si se podría bajo esa condiciones, pero estas están limitadas generalmente para los revendedores.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 00:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
En lo personal, cada día se me envía un correo con las instrucciones SQL para construir desde cero una BD. Esto lo configuré así para que el respaldo sea cada 24 horas, pero como es un cron lo puedes configurar de acuerdo a tus necesidades.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.