Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Bandwitch

Estas en el tema de Bandwitch en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! ¿Cuántos usuarios pueden entrar a una página si esta tiene 1 GB de bandwitch(creo que es así la palabra, pero no se si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Bandwitch

Hola!
¿Cuántos usuarios pueden entrar a una página si esta tiene 1 GB de bandwitch(creo que es así la palabra, pero no se si me estoy confundiendo con otra)?

Muchas Gracias

Salu2;)

<embed src="http://ar.geocities.com/acrescentino/bannermipoio.swf" height=40 width=300>
</embed>
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 17:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Bandwitch

Se supone que una media de 300 o 400 visitas de tipo normal al dia son las que pueden recibirse por cada Gb de transferencia mensual, si son para descargas de tipo mp3 o programas esto se redce de forma considerable debido a que la descarga de estos archivos consume mucha mas transferencia salvoque sean archivos comprimidos tipo zip pero aun asi la transfereencia consumida es mayor que en visitas normales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 17:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Bandwitch

Vaya que velocidad para contestar!!!
Son muy pocas visitas 400 :( en todo un día..por que Gastón me había dicho que Net te da 1 GB.....

Gracias ;)

Salu2

<embed src="http://ar.geocities.com/acrescentino/bannermipoio.swf" height=40 width=300>
</embed>
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 19:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Bandwitch

AC Inf

Eso depende del tamaño de tu web y de como naveguen los usuarios por la misma, es decir, que si visitan solo la home y se van, la home y algunas secciones, o la web entera... es relativo, yo tenia alojada una web allí (www.conozcasupc.com.ar) de 7 MB de tamaño y cuando superaba las 300 visitas diarias es decir 9000 visitas al mes me la cerraban a fin de mes...

Netfirms, es excelente, lastima por el GB de bandwidth que da, y que la mayoría de los host gratis dan, es mas, Freeservers.com da la mitad...

Por eso es que me cambie a Unlugar.com al servicio pago y anda como la mierd.....aa!!!

Pero, volviendo al bandwidth de Netfirms, porque te haces problema por las visitas, visite tu web y vi que tienes 500 vistas hasta ahora... cuantas visitas diarias tenes?? o es para alojar otra web??? Porque si es para la que tienes actualmente te va a sobrar mucho bandwidth...

Bueno, cualquier duda consulta, Un Abrazo, suerte!


<html><center><embed src="http://conozcasupc.tripod.com.ar/Banerr.swf" height=60 width=468>
</embed></center></html>
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Bandwitch

Hola Gastón!
Las averiguaciones que estoy haciendo no es para mi pagina...
Muchas gracias por la respuesta!
Salu2 ;)

<embed src="http://ar.geocities.com/acrescentino/bannermipoio.swf" height=40 width=300>
</embed>
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 11:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Bandwitch

Se supone que una media de 300 visitas a una pagina es una buena media, si tienes 300 visitas a tu pagina al dia y no te da negocio suficiente para poder ampliar las gigas de transferencia en caso necesario, mal negocio estas haciendo, si lo que ofreces es gratuito ofrece tu pagina para publicidad de otras empresas y cobra como minimo por esa publicidad lo que te va acostar la transferencia empleada, o bien vende tu mismo un producto o servicio que sea atractivo y te de el beneficio suficiente para amortizar los gastos de transferencia, de lo contrario acabaras teniendo que cerrar la pagina porque cuantas mas visitas tengas mas caro te saldra mantenerla.
Pero insisto en que 300 visitas diarias esta muy bien.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.