Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Bluehost y nic

Estas en el tema de Bluehost y nic en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, soy nueva aca asi que espero que este sea el lugar indicado para hacer esta pregunta. Hoy registre un dominio .com.ar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 18:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Tigre
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Bluehost y nic

Hola a todos, soy nueva aca asi que espero que este sea el lugar indicado para hacer esta pregunta.

Hoy registre un dominio .com.ar en NIC y como hosting elegí bluehost.com que es de Estados unidos.
Mi tema es que en NIC tengo que delegar los DNS y esas cosas, bluehost.com me envío DNS pero nada de IP y mucho menos bajo que nombre figura en NIC si es que lo hace.
Alguien tiene algun dominio .com.ar en este hosting o algo similar y me puede orientar un poco?

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 04:10
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Bluehost y nic

Contacta con ellos y te darán todos los datos necesarios.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 14:35
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Bluehost y nic

Quien mejor te va a poder ayudar en este tema sera tu propio proveedor de hosting. Ellos te diran las ns y las ips a las cuales delegar tu dominio.
Ademas, en el caso que no esten registradas en nic.ar podran hacerlo o bien podras hacerlo tu mismo.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 08:13
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Bluehost y nic

Si NIC te solicita las IPs de los DNS, simplemente pregúntaselas a Bluehost que es tu empresa proveedora de hosting.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting

Etiquetas: dns, dominio, hosting, nic, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.