Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Buen Hosting De Revendedor?

Estas en el tema de Buen Hosting De Revendedor? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola encontre este hosting de reseller http://www.allinhosting.com y quisiera saver que opinan? si alguien ya ha tenido cuenta con ellos que porfavor diga como fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 14:27
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Buen Hosting De Revendedor?

Hola encontre este hosting de reseller http://www.allinhosting.com y quisiera saver que opinan? si alguien ya ha tenido cuenta con ellos que porfavor diga como fue su experiencia se lo agradeceria ya que me gusto su precio y planes..
Gracias..
__________________
.:| Graphic Designer |:.
- Explota Tu Creatividad -
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 14:45
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Buen Hosting De Revendedor?

El representante de allinhosting.com (jandres4) siempre ha demostrado ser una persona responsable y seria en este foro, imagino que su empresa debe ser exactamente igual. Contáctales.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 15:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Buen Hosting De Revendedor?

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
El representante de allinhosting.com (jandres4) siempre ha demostrado ser una persona responsable y seria en este foro, imagino que su empresa debe ser exactamente igual. Contáctales.

Saludos,
Concuerdo totalmente con WebTech, al igual que seguro muchos otros usuarios del foro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 17:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Buen Hosting De Revendedor?

Yo tengo un plan de reseller, aunque para uso personal. No he tenido problemas, el servicio técnico me parece excelente y responden rápido. En mi caso soy bastante novato y me han resuelto dudas sobre uso, pero lo he recomendado a otras personas con más experiencia y mayores necesidades y también están satisfechos.

Llevo algo más de año y medio con ellos.

No se si olvido algo, puedes contactar con ellos y te resuelven las dudas que tengas en el email de ventas (@) allinhosting.com (todo junto y sin paréntesis).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 20:55
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Buen Hosting De Revendedor?

Muchas gracias.. voy a contactar con ellos para resolver mis dudas.. porque lo que me interesa es un buen soporte tecnico y el server ste 99,9% uptime..
Saludos
__________________
.:| Graphic Designer |:.
- Explota Tu Creatividad -
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 05:51
Avatar de ILUSTRACION10  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid y Lugo
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Buen Hosting De Revendedor?

Cita:
Iniciado por SoFtDrAkE Ver Mensaje
me interesa es un buen soporte tecnico y el server ste 99,9% uptime..
Mi consejo: créate un protocolo de comprobaciones y llévalo adelante de forma personal: llamadas telefonicas al soporte a cualquier hora (diles tranquilamente que sólo llamas para comprobar a ver si están), consúltales tus dudas por escrito y que te den respuestas por escrito, mira en los foros que no haya demasiadas referencias desagradables, que no sea una empresa nueva (-->Whois), haz pruebas de velocidad de sus servidores, intenta no ser víctima de publicidad engañosa, pero, muy importante, NUNCA te fies de cadenas de mensajes como la que acabas de generar tú mismo. Mira y comprueba más.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 14:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Buen Hosting De Revendedor?

De acuerdo con ILUSTRACION10...
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 16:32
Avatar de hdAlex  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Orlando, Fl
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Buen Hosting De Revendedor?

Yo tambien estoy de acuerdo. Siempre seria mejor estar seguro que te pueden ofrecer los servicios que ofrecen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.