Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Estas en el tema de En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Los dominios podrán dartelos gratis, pero hay una cosa que no puedes discutir: Cita: - Transferecia Ilimitada Eso NO existe, es una estrategia más de ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 05:46
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Los dominios podrán dartelos gratis, pero hay una cosa que no puedes discutir:

Cita:
- Transferecia Ilimitada
Eso NO existe, es una estrategia más de overselling, se ha discutido muchísimas veces en este y otros foros.
El proveedor que te dice que te da transferencia ilimitada o espacio ilimitado, te está mintiendo pues hay límites físicos a nivel de redes y límites a nivel de discos.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 15:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Bueno, si lo que buscas es hacer un Facebook o una aplicación para redes sociales o que requiera de muchísima transferencia de datos, entonces siempre es mejor pagar más por esta magnitud y utilizar servidores dedicados de alto rendimiento, pero si tu web no esta destinada a esta cantidad de transferencia, entonces no debes procuparte por el tipico "limite de transferencia= 1GB", o algo parecido, sino que puedes dejar crecer tu web sin esta preocupación de limite de transferencia, dado que la cuenta de iPage que ofrece este servicio utiliza servidores compartidos, este limite de transferencia sí tiene un punto de quiebre (en eso estoy totalmente de acuerdo, incluso lo dicen en los detalles del servicio), pero eso no quiere decir que no tengas muchísimo margen para usar, mucho más de lo que otros ofrecen, además sin el "limite" propiamente dicho, en una cantidad fija.

Hasta ahora me ha ido MUY bien con este servicio, por eso lo recomiendo, pero por supuesto siempre es bueno indagar al máximo y averiguar todo lo que sea posible, tomen esto como una experiencia de alguien solamente y como mera información, gracias.
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 18:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Acá dejo una imagen del Panel de Control de iPage, pueden ver el espacio y la transferencia de datos ilimitados a la derecha:



Si están buscando un servicio de Hosting yo les recomiendo este al 100%, haciendo de lado la comisión que se recibe por referir a un cliente nuevo (la mejor disponible), este es el mejor Host de todos los que he analizado y analizado a fondo, pueden buscar en Google para cerciorarse, si les agradeciería un montón si se deciden, que creen su cuenta através de mi link de afiliado, es lo mismo que entrar directamente sólo que así ellos sabrán a quién dirigir la comisión, Gracias.

link para crear nueva cuenta en iPage

Última edición por tunait; 09/09/2010 a las 05:35 Razón: remover afiliado
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 18:42
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Cita:
Iniciado por Edyvargas Ver Mensaje
Acá dejo una imagen del Panel de Control de iPage, pueden ver el espacio y la transferencia de datos ilimitados a la derecha:



Si están buscando un servicio de Hosting yo les recomiendo este al 100%, haciendo de lado la comisión que se recibe por referir a un cliente nuevo (la mejor disponible), este es el mejor Host de todos los que he analizado y analizado a fondo, pueden buscar en Google para cerciorarse, si les agradeciería un montón si se deciden, que creen su cuenta através de mi link de afiliado, es lo mismo que entrar directamente sólo que así ellos sabrán a quién dirigir la comisión, Gracias.

link para crear nueva cuenta en iPage
ilimitado = fraude
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar

Última edición por tunait; 09/09/2010 a las 05:36 Razón: remover afiliado en cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 20:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 16
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Cita:
Iniciado por darthcolo Ver Mensaje
Bueno, he leido casi todas las opiniones sobre los Host de Argentina (la mayoria desactualizadas en tiempo) y he llegado a la conclusion que no sirve ninguno... Actualmente estoy con la empresa ********* y estoy teniendo problemas desde hace rato con la velocidad de las bases de datos y los mails.

Busco planes Resellers.

Alguien conoce alguno que ande como Dios manda... sin importar tanto el precio?

Conocen alguno de USA que funcione bien?

Muchas gracias, y sory por repetir el tema.-
Acá tenes un listado de todas o casi todas las empresas de hosting (de Argentina solamente)

http://www.forosdelweb.com/f19/recop...osting-775639/

saludos,
__________________
Responder encuestas
  #36 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 08:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

he leido todas las recomendaciones, preguntas y respuestas, y saque la siguiente conclusion. NEOLO es una porqueria. no te contestan nunca las consultas, o tardan mas de dos dias, no cumplen con lo de registrarte el dominio, cuando te contestan una pregunta nunca logras solucionar el problema, a tu pagina puedes entrar 1 de cada 10 intentos. recomiendo .mgbhosting.com.ar, es un servicio 24/7 , y tus consultas te las contestan en menos de 5 minutos o menos.
  #37 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

soy cliente de neolo y nunca me dio problemas!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.