Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Un buscador interno puede ocupar muchos recursos de un hosting compartido

Estas en el tema de Un buscador interno puede ocupar muchos recursos de un hosting compartido en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, mi pregunta es, si pongo dentro de mi web un buscador interno en la web puede llegar a consumir muchos recursos de un hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 17:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Un buscador interno puede ocupar muchos recursos de un hosting compartido

Hola, mi pregunta es, si pongo dentro de mi web un buscador interno en la web puede llegar a consumir muchos recursos de un hosting compartido, ya que son javascrips, y tambien no se si sea cierto que si pongo un buscador google para que ayude en las busquedas interna de la web puede gastar menos recursos.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 18:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Un buscador interno puede ocupar muchos recursos de un hosting compartido

usa la api de google
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 11:32
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Un buscador interno puede ocupar muchos recursos de un hosting compartido

Depende de cuanto tenga que indexar, la manera en que esté programado, etc. Lo ideal es usar el de google, irá muy bien y no tendrás que preocuparte por los recursos.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: compartido, hosting, interno, muchos, ocupar, recursos, web-hosting, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.