Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Buscadores/spiders y dominios redirigidos

Estas en el tema de Buscadores/spiders y dominios redirigidos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo varios dominios redirigidos a directorios de mi sitio web de la forma www.empresa.com --> www.mistio.com/empresa El tema es que despues de varios meses (mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 09:24
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Buscadores/spiders y dominios redirigidos

Tengo varios dominios redirigidos a directorios de mi sitio web de la forma www.empresa.com --> www.mistio.com/empresa

El tema es que despues de varios meses (mas de 6) de haberlos dados de alta en buscadores como yahoo, google y dmoz no aparecen en ninguno de ellos.

Tengo correctamente configurados los META TAGS de cada dominio en la pagina principal del FRAME de redireccion a fin de que los indexen bien, pero........
¿Tienen algo en contra de los dominios redirigidos los buscadores y spiders?
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 10:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No tienen absolutamente nada en contrar, pero a mi me ocurre lo mismo sin ser dominio redirigido, tengo los metatags bien configurados pero los buscadores como www.google.com no nos añaden a su buscador.

Tambien lo hemos intentado atraves de dmoz.org (que es el directorio de webs que usa google) y tampoco...

No se que puede pasar, yo tambien agradezco respuestas/sugerencias.

Saludos.
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 10:25
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Creo que la respuesta es facil.... "o pagas o te mueres de asco". Mirad todos los que aparecen en primeras posiciones son los que pagan su posicionamiento a través de google o de empresas dedicadas exclusivamente a ello.

Estamos llegando a un punto donde todo es a cambio de dinero... una pena, pero el el precio de la masificacion de paginas en la red.
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 23:25
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Juanma,

Me permito disentir. En Google, contratar AdWords no tiene absolutamente ninguna influencia en los resultados de búsqueda. Esto no es sólo política de Google, sino confirmado por mi experiencia y la de mucha gente

Por otra parte, es importante reseñar que los buscadores _sí_ tienen problemas con las redirecciones, y es bastante habitual que no las indexen.

Tampoco hay que olvidar que Google no indexará una página si no encuentra al menos un enlace hacia la misma desde otra web
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 02:38
Avatar de Did_Web  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: El vendrell (Tarragona)
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscadores/spiders y dominios redirigidos

No tiene nada que ver... no es necesario pagar para estar bien posicionado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.