Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

buscando barato ASP.NET hosting en europa

Estas en el tema de buscando barato ASP.NET hosting en europa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, Voy a empezar una nueva página web y lo hará contiene contenido de entretenimiento. He estado buscando el mejor proveedor de hosting ASP.NET ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 01:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 1
buscando barato ASP.NET hosting en europa

Hola amigos,

Voy a empezar una nueva página web y lo hará contiene contenido de entretenimiento. He estado buscando el mejor proveedor de hosting ASP.NET cuyo precio barato.

A continuación se presentan los requisitos que he estado investigando:
1. ¿Quieres alojar múltiples sitios
2. Quiero un proveedor de alojamiento web que se encuentra su centro de datos en Europa, se prefieren los servidores del Reino Unido o Francia (esto debido a la velocidad)
3. Espero que se requiere Cpanel (por favor avise si algún otro es mejor)
4. La última versión de PHP
5. La última base de datos SQL
6. 24/7 soporte en línea
7. Mi presupuesto es de aproximadamente € 4,00
8. No debe crear ningún problema cuando ejecuto los scripts

Después de que he de leer algunos comentarios, mi preocupación ahora es [URL="http://hostforlife.eu/ASPNET-Shared-European-Hosting-Plans"]Hostforlife.eu[/URL], creo que son en forma con mis necesidades. También tienen servicio de hosting con sede en Europa. Hay alguno de ustedes que alguna vez tuvo una experiencia con Hostforlife.eu? Están confiados en realidad? usted puede compartir su experiencia aquí. O si usted tiene otra recomendación, por favor hágamelo saber.

En realidad, soy un principiante en esto. Quiero saber, hay más cosas hago tengo que mirar antes de comprar el plan de hosting. Y también. Hay algún cargo oculto habrá allí en planes de alojamiento normalmente? Por favor, me sugieren. Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 02:09
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: buscando barato ASP.NET hosting en europa

cPanel solo está disponible para Linux, no vas a encontrar ningún servidor Windows que tenga cPanel. Seguramente encuentres Plesk.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 23:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: buscando barato ASP.NET hosting en europa

Gracias por su información. Lo siento, me he dicho que soy principiante a esto, sólo tengo un conocimiento poco acerca de hosting. ¿Hay más cosas ¿Tengo que mirar o fijar? Ayudame por favor. ¿Ustedes tienen alguna recomendación u opinión?
Hay alguno de ustedes que alguna vez tuvo una experiencia con Hostforlife.eu?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 21:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: buscando barato ASP.NET hosting en europa

Muy interesante el tema, gracias por la informacion!!

Etiquetas: barato, buscando, cpanel, europa, hosting, ip, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.