Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Buscando Honsting Reseller

Estas en el tema de Buscando Honsting Reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos quiero empesar en el negocio de reseller y me gustaria saber algunas compañias de hosting Reseller para comparar bueno mi plan economico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 14:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Buscando Honsting Reseller

Hola a todos quiero empesar en el negocio de reseller y me gustaria saber algunas compañias de hosting Reseller para comparar bueno mi plan economico es de $40 al mes a base de linux y no importa si la compañia esta en ingles o español pero que sea buena. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: En la RED
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Yo estoy con hospedajeydominios.com y de momentos sin problemas
__________________
Saludos :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 17:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Sustrai

Gracias hermano por la ayuda te lo agradesco. Ahora en confianza tu y yo en esa pag de hospedajeydominios.com los planes de reseller son extremadamente caros es mas super caros y ya me fije donde estan ellos aca ==> Hospedaje y Dominios dispone de servidores propios y rack en uno de los centros de datos mas seguros de Europa , el CPD de Banesto en Madrid <=== y yo nesecito que esten aca en USA pero bueno cda quien con su gusto y preferencia y te entiendo que nesecites q sea en tu pais por cualquier cosa de juicio y ese tipo de cosas esto es solo un puntico de vista y gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 17:42
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Yo estoy con Notrio.com y hasta el momento trabajo perfectamente, y la empresa es de Usa.

te diste una vuelta por aqui?, hay muchas otras opciones

saludos
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 18:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Hola

Stephano El plan basico es de 60.000 MB con 400.000 de transferencia esa compañia da tanto espacio o es qu eme equivoco aunque no creo que me este equivocando
notrio.com/reseller-hosting.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 18:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sony_style Ver Mensaje
Stephano El plan basico es de 60.000 MB con 400.000 de transferencia esa compañia da tanto espacio o es qu eme equivoco aunque no creo que me este equivocando
notrio.com/reseller-hosting.html
60 GB de espacio
400 GB de transferencia

Todo eso por $29.95 ???????
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 19:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Acabo de mandarles un correo rectificando
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 19:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Stephano Esos planes de reseller estan bien por tan poco $$$ y tanto espacio ??? Ahora podrias decirnos cuanto tenes con esa compañia ? porke esa esta en Miami y yo estoy a 45 minutos de ahy jeje
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 21:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

Ok 2 horas despues me respondireon y si en efecctivo tiene esos planes por esa cantidad de dinero

Lo que estoy viendo es que apenas este año la habrieron esa compañia y si le das click en el FAQ mira lo que dice con tus propios ojos notrio. com/faq.html
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 23:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por sony_style Ver Mensaje
Ok 2 horas despues me respondireon y si en efecctivo tiene esos planes por esa cantidad de dinero
Solo una palabra: Overselling.
Nadie te dará realmente esos recursos de servidor y te dejará contratar para perder dinero. Si te dieran esa cantidad de espacio y transferencia creeme, perderían dinero.
Cita:
Lo que estoy viendo es que apenas este año la habrieron esa compañia y si le das click en el FAQ mira lo que dice con tus propios ojos notrio. com/faq.html
Correcto, el dominio fue registrado el 2006-07-27 (2.5 meses). Aqui ves alguna otra info: http://toolbar.netcraft.com/site_report?url=notrio.com.

Un consejo, cuando veas una oferta que crees es demasiado buena para ser cierta, probablemente lo es. No busques solo por precio sino por calidad, servicio, soporte, etc.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 23:41
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Hace aprox 1 año que estoy con dperdomo.net (empresa que cambió de nombre, antes se llamaba diferente) y estoy muy conforme, muy buena estabilidad y soporte. El plan que tengo (reseller) es de 7 Gb de espacio y 70 de transferencia a 20 dólares x mes (en realidad pago 16 porque al cambiar de nombre aumentaron los precios pero a mi, no se si por cortesía o por descuido , me dejaron el precio antiguo)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 10:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias JAndres4

Buenos consejos los tomare en cuenta y gracias por el Url de Netcraf asi puedo revisar algunas websites . Y gracias Webosiris
todo esta bien ahy pero parece que no tienen el carrito de compras y un software de paginas web que es esencial para que mis futuros clientes hagan sus paginas con su carrito de compras tambien
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 22:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Alguna otra compania ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.